lunes, 27 de febrero de 2012

hace tres años le pedían que no hablara


Es curioso. Hace tres años, en medio del lockaut rural, le pedían a Cristina que no hable, le ponían cintas en la boca y a Néstor en su cerebro. Que la presidente de los argentinos no emita su opinión, que sea muda.
Es curioso en cambio ahora la obsesión, la desesperación que mostraron en estos últimos días, los mismos que le exigían silencio, para que ahora hable.
Es curioso.





12 comentarios:

profemarcos dijo...

Algunos prefieren un presidente que se calle y huya en helicóptero ante los problemas....

josé rubén sentís dijo...

Eso les gustaría,Profemarcos. Y después no se hacen cargo.

Oscar dijo...

Està bien Josè, yo nunca quise que se calle, me encanta cuando habla,Y yo estoy esperando que hable.Para bien o para mal, este es un gobierno muy personalista, y su palabra siempre es esperada por nosotros, por nosotros, no me importa TN, ni Clarìn.Està mal?

Julián Otal Landi dijo...

Los carroñeros se estan relamiendo para dar un zarpazo: que no te extrañe que terminen fogoneando a los fliares de Lucas como un nuevo Blumberg! Cuando la moralina sensiblera y berreta se nutre del dolor ajeno y pide justicia tan suelto de cuerpo, cuando en realidad mas alla de las responsabilidades y negligencias visibles resulta urgente una revisión por parte de la sociedad: la misma que apoyaba la privatización ante la infeciencia del Estado, ahora pide a gritos la estatización...
El kirchnerismo dio muestras certeras donde se evidencia que el proyecto político coteja la recuperación de la soberanía y la justicia social. No pidamos que Cristina salga hablar como si fuera el Moises anunciando medidas ante una población perdida en el desierto, no seamos hipocritas!
Confio en que el miercoles se empezará a diagramar la sintonia fina sobre el asunto ferroviario.
PD: el unico que tiene que permanecer callado for ever es Schiavi!
Abrazooo
mundotario.blogspot.com

Julián Otal Landi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonás dijo...

Creo José que esto va más allá de la lógica oposición/Clarín. Los que queremos que hable somos los propios militantes kirchneristas, los peronistas saben más que nadie en que consiste un gobierno paternalista, y la presidenta nos acostumbro a eso, a escucharla, a saber que esta con nosotros, a compartir su dolor. De esa lógica omnipresente es en donde también logró un pueblo adicto. Necesitábamos escucharla, ahora ya está, es tarde, el que se debe hacer escuchar es el pueblo. Martes 28 a las 6 en las puertas de la CNRT para terminar con la concesión de TBA.
Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Todo bien, Roca. Igual para los K fue este post escrito más temprano: http://joserubensentis.blogspot.com/2012/02/la-duda.html

Diego de Laurentis dijo...

Cristina, no seas caradura, hablá por favor, contanos de Cirigliano, contanos de sus negocios, contanos por qué era el empresario estrella de la misión organizada por Moreno a Angola.

Mabel de Avellaneda dijo...

Hace tres años le pedías que no hablara, caradura. En cuatro años saliste vos y los tuyos a destruirla y el pueblo te respondió con el 54.11 en octubre. No te cree nadie a vos y a los tuyos.

eduardo dijo...

de laurentis,hablan como les dicta Clarín o Seprin estos trolls forman parte del aparato de Seprin y Souto..Por eso entran tiran y rajan..Todavía les duele octubre..Qué proponen para seguir ??derrocar e instalar a los que en los 90 dejaron tierra arrasada.en el Congreso más que gritar y vociferar no pueden..Eso sí vía mercenarios y golpistas te pueden alterar las calles.

HORACIO FONTOVA dijo...

Buenísima reflexión, José.
Con tu permiso, la subo al blog.
Abrazo!

josé rubén sentís dijo...

Por supuesto Horacio, Abrazo.