domingo, 18 de marzo de 2012

la broma de dos albertos

El 4 de mayo de 1976, en el primer programa del año de El Chupete, se anuncia la «desaparición física» de Alberto Olmedo y una semana después, como consecuencia de la broma (con referencia a los asesinatos que estaban cometiendo los militares en el poder), le levantan el ciclo y echan a los guionistas del ciclo Coquito Ortiz y Oscar Viale. A raíz de este incidente Olmedo fue «borrado» de la televisión por dos años.
En estos dìas otro Alberto menos serio vivió también una broma que sigue intentándo hacer creer que fue censurado en un programa de TV.
Y es casualmente La Nación la que revela sus planes luego de esta semana de autopromoción:
"Alberto Fernández se cruzó definitivamente de vereda. El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, devenido un referente del kirchnerismo crítico, trabaja en la gestación de una corriente política que le dispute el poder al actual Gobierno. Por ahora, el proyecto es embrionario, aunque Fernández ya trazó su propio objetivo personal en esta cruzada: competir como candidato a senador por la Capital el año próximo".
Ya a modo de vocero de Alberto, tiene el placer de anunciar que "trabaja" en esa gestación opositora, que va a ser candidato a senador pero confiesa que por ahora el proyecto es embrionario.
En realidad lo que necesita son unas mil supuestas censuras más para intentarlo realmente. Por lo menos.
Aquel Alberto, el Olmedo, era mucho más serio.

12 comentarios:

Minaverry dijo...

Probaron de todo: fueron fachos, liberales, derechosos modernos, conservaprogres moderados, duhaldeperonistas de Perón, progres antiminería, fachos antiminería, troskos antiminería, y no los votó ni el loro. Así que ahora se hicieron kirchneristas... ¡críticos!

Juá. A ver cuánto les dura.

carlos dijo...

Es cierto Minaverry, las operetas cada vez les duran menos. Están tan desesperados que enceguecen tanto que elijen mal. ¡Que sigan así son sus propios piantavotos!.-

Anónimo dijo...

Me llama la atencion, porque en la caratula de tu blog, enuncias varios temas, que jamas tratas ! En contrapartida, levantas cada chisme, que las viejas y nuevas revistas de ese tipo de temas..., se quedan chiquititas ! Parece hecho a proposito ! A cada tema, uno mas vazio y falto de cuaqlquier contenido, que el siguiente ! Y a menudo, tratados con el claro proposito de causar reacciones explosivas; que NUNCA respondes direcro, mas que mandas responder, por alguno de tus robots ! Nada me extrañaria, que fuesen tus pseudonimos: vos mismo, con otros nombres astutamente buscados ! Y bueno ! Para eso (por lo menos...!), tenes algunos cabellos blancos ! NO ?
Y curiosamente, a medida que se percibe claramente, que el barco se esta hundienco..., levantas temas con la mayor falta de relevancia ! Justamente, para distraer otarios ! La inflacion avanza ! La economia esta mostrando fiebre alta y cuerpo totalmente flojo...! Pero vos, fiel a tu ama..., hablas de otras cosas ! Muy irrelevantes !
No importa ! El final, igualmente llegará ! Tarda ! Pero llega !

Tio pepe dijo...

Don Sentis disculpe, pero insisto; ¡Son demasiados disparates troll!
Este que escribe 15.49 ¿De que habla?
Barcos que se hunden!...El tipo será de la marina?
Robots!...Estará viendo demasiada tele?
Fiebre alta!...¡Y sí! tiene la mente recalentada.
Otario!....¡De acuerdo! Está haciendo una auto descripción.
¡¡Yá cansan!!.

josé rubén sentís dijo...

Tio Pepe: ¿Están muy pesados, no?. Este por ejemplo tiene algo flojo. Ultimamente andan más pesados que nunca. Desde algún lado viene esa insistencia.

Tio pepe dijo...

Como collar de melones mire vea!
Lo peor es que no aportan nada, todo es una sarta de disparates e incoherencias....¿patitos mal alineados?...Posiblemente!
Por ahí anda quien les habla de lobotomía....¿Será eso nomás? En fin, ¡Es lo que hay en trolls!
Los textos que les hacen escribir (capaz que es uno solo eh!) son tan predecibles que cuesta creer en un "comando de conducción estratégica"
A lo mejor el pobre tipo/a se las tiene que arreglar solito.

Alcides Acevedo dijo...

Si llegan al punto de censurar a Alberto Fernandez, es porque la economía viene pésima y les molestan las verdades.
No habrá censura a la que nos pueda someter el régimen k que disfrace el caos que está por venir. Ni el dinero que le quieren robar al Banco Central los salvará.

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides: hace 8 años que venís diciendo y nunca se cumplen tus pronósticos. Cambiá de libreto.

Anónimo dijo...

¡Don Alcides, Ud. por aqui! ¡Qué agradable sorpresa!
Lamento que lo entusiasme tanto "el caos que está por venir" desde hace ya ... casi 9 añitos.

En cuanto a Don Carozo, como su proyecto es aún embrionario, puede argumentar que fue violado y así proceder a un prolijo aborto sin transgredir la ley.

Saludos
Tilo, 70 años

Anónimo dijo...

No por que Alberto F quiera ser candidato, pero a organizar en la CABA, un territorio difìcil que elige senador. Lola

Anónimo dijo...

mientras Alcides escribe en los blogs las 24 hs, su mujer aprovecha y cabalga sobre el miembro viril de un joven muy bien dotado;continúa Alcides ,tú delirando y ella follando..Censura y Banco central??ay Alcides diles a los que te mandan que te dejen ir a casa ,pues tu socia te está coronando!!!

eduardo dijo...

Tilo ,lo triste es que en el proyecto de Carozo-magnetto está VÁzquez, la gran diputada del radicalismo Forja ,GRAN laburo en la ley de medios,como la dejaban en un puesto lejano en las listas se fue ,bueno es razonable,lo que no lo es ,TRAICIONAR PRINCIPIOS,CRUZARSE DE VEREDA , A A LAS DEL ENEMIGO GOLPISTA..