miércoles, 21 de marzo de 2012

ellos quieren una cosa y nosotros otra

"Ellos proponen que las utilidades se conviertan en acciones en proporcion a la tenencia de cada uno de los accionistas. Este papel es muy líquido, cotiza incluso en la Bolsa de Nueva York y tranquilamente esos papeles pueden convertirse en esos dólares que se habrían fugado ahora", dijo Axel Kicillof a la prensa luego de participar del encuentro. Junto al representante del Estado en el directorio de YPF, Roberto Baratta, y el secretario de Energía, Daniel Cameron, el viceministro de Economía enfatizó que "la empresa no habló de anclar esos fondos, de fondearlos para que se conviertan en más pozos, en más produción. Esa respuesta no la dieron". Durante la reunión de directorio de YPF se votó por mayoría la propuesta de capitalización de utilidades de 2011 -de 5.296 millones de pesos-, iniciativa que ahora deberá ser tratada por la Asamblea de Accionista en un próximo encuentro. Por su parte, el representante por el Estado rechazó la propuesta y ratificó la necesidad de crear un "fondo de reserva" con las utilidades de 2011 y 2010, de manera de invertir esas partidas en incrementar la producción de crudo, gas y refinado de gasoil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA APARECEN LOS TRSOCOS Y aCEVEDO A DEFENDER A LOS REVOLUCIONARIOS DE REPSOL..

Anónimo dijo...

...,nosotros otra ! Y cual es la que quieren ? Como siempre, se meten a opinar, en las cosas que no tienen incumbencia ?
La incapacidad del des-gobierno, como en absolutamente TODOS los temas, es lo que llevó a la pobre Republica Argentina, a este lamentable estado deprimente !
Y todo, por culpa de los ciudadanos ! Que en lugar de asumir la Ciudadania, se ocultaron debajo del tradicional: ...y bueno ! Dejando a los demagogos, dominar ! Cada dia, esta mas dificil ! No lo sentis, Ruben ?

apoo dijo...

"culpa de los ciudadanos"...¿quien sos anónimo?¿sos Solanas?.
"lamentable estado deprimente" ¿Algun otro disparate más?.
¿no te dá verguenza escribir estas cosas?.