jueves, 29 de marzo de 2012

mirá qué casualidad: macri adjudicó a boldt las credenciales para la metropolitana


El gobierno de la Ciudad adjudicó la confección de 2.000 credenciales de identificación para la Policía Metropolitana a la firma Boldt S.A. por una suma total de 279.800 pesos, según informa hoy el boletín oficial porteño.
A través de la resolución 42/SSAPM/12, el gobierno que encabeza Macri autoriza la adjudicación de la confección de las credenciales a Boldt S.A (30-50017915-1), única oferente de la licitación N° 236/SIGAF/12 del día 5 de marzo de 2012.
El documento público señala además que la oferta de Boldt fue analizada por la "comisión evaluadora" que aconsejó la adjudicación. Asimismo se informa que no se presentaron impugnaciones a la oferta.
Por su parte, el síndico General de la Nación, Daniel Reposo, había señalado las relaciones entre el Grupo Boldt y el Grupo Clarín, a través de Matías María Brea, que además de ser director del casino Trilenium por Boldt es socio principal de Brea, Solans & Asociados, la consultora que audita a Papel Prensa para ese grupo multimediático.
Qué casualidad, Mauricio.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Me parece que en la tapa de Clarín no va a salir esta noticia.

Alcides Acevedo dijo...

Y? Demuestren delito, a ver?
Quieren tapar la magistral muestra de conducción que dio Mauricio hoy al rechazar la imposición de un poder político centralista y corrupto.
Una vez más, me parece que la Capital (más algún aliado del interior) deberá liberarnos de las bestias...

el verde dijo...

Quieren tapar la magistral muestra de conducción que dio Mauricio hoy al rechazar la imposición de un poder político centralista y corrupto.
ALCIDES AUTOLESIONATE, otra cosa no se te puede decir...

Anónimo dijo...

macri no sabe ya como HUIR de las responsabilidades, ahora a lo magistral de su incapacidad, le suma su magistral convicción para hacer el ridículo y su magistral exponencia payasesca.
magistral, magistral, magistralllllllllllllllllllllllllll
Sil.

Anónimo dijo...

Che, Alcides, deberías EXIGIR que el multiprocesado jefe de gobierno, e ídolo tuyo, se haga cargo de los subtes, para que haga gala de su "magistral" capacidad de gestión, y no que quede en manos del gobierno nacional que vos detestás. Y si no sos de Capital, cerrá el upite.

Gustavo - Villa Devoto

Anónimo dijo...

Espero que hayas leido el genial articulo de Majul ! No tengo alguna esperanza, que tengas la capacidad de responder ! Puesto que hasta ahora, de todas las afirmaciones de Majul, no hubo un solo secuaz k, que tuvo la capacidad para responder !
Pero te pregunto: cuando es que te vas a ocupar de temas que realmente interesen a la Republica, en lugar se seguir intentando tapar el sol..., con temitas que nada importan y que no sirven...?

Anónimo dijo...

ahhh bueeeno, ahora hay que aguantar a un pelotudo que piensa que algo que haga el imbécil de Majul puede ser genial

que paciencia tenemos que tener en nombre de la libertad de expresión

jaja