domingo, 11 de marzo de 2012

para los giles que dicen que macri no puede manejar el transporte



Vean. Aprendan cómo mirar a la cámara estando en campaña electoral, es decir siempre. Observen cómo lo miran asombrados esos inocentes niños. Vean como Santilli lo alienta desde atrás. Este hombre es el candidato del establishment. Se lo ha ganado.



6 comentarios:

Emilio Miguel Cruz dijo...

Cristina sube a tractores, caminiones, automóviles de alta gama, este imbécil juega como un chico...

Anónimo dijo...

¿En qué se basan los que defienden al PRO y sus inconsistencias para prestar ese apoyo? ¿En su inoperancia, su repugnancia por los temas de índole social, en su odio-envidia hacia la Presidenta? ¿Hay algún aspecto positivo, vanguardista, superador que los entusiasme?
¿Han pensado en el trágico sainete en que se convertiría nuestro país si este divertido individuo fuera votado para presidente dentro de 4 años?
Necesito alguna respuesta, por favor.

Saludos
Tilo, 70 años

josé rubén sentís dijo...

Tilo no te angusties. Macri es solo un emergente porteño, nivel municipal, que no va a lograr mayor trascendencia. Quedate tranqui.

Anónimo dijo...

Estimado José Rubén:
No es que me angustie por simple senectud. Tengo hijos y nietos, de manera que aunque estoy más cerca del arpa, me preocupa qué tipo de país será Argentina.
No te olvides que el esclavista Olmedo obtuvo un 26% en las elecciones para gobernador de Salta y que en la primarias de Santa Fe un cómico travesti le mojó la oreja al ganador.
No alcanzo a comprender los motivos, como dije antes. Pero tampoco debemos dejar de reconocer ciertas ronchas que no por incomprensibles dejan de ser peligrosas.

Saludos
Tilo, 70 años

PAME dijo...

Ayer cuando vi una foto de scioli en expoagro rodeado de Aranda y otros directivos de Clarin, me di cuenta que es Scioli el elegido, CLARIN apuesta a sCIOLI, mientras tanto desgasta a Cristina en su pelea con Macri que no vale tres puteadas y gasta tambien al niño maurizio- Luego llegara a escena Scioli ,limpito,buenito y diciendo que el no se pelea con nadie, es asi muchachos ahi estan puestos los porotos del monopolio.

Anónimo dijo...

Miguel Cruz, te olvidaste del helicóptero. Todos los días.... No sea cosa que la agarre algún corte...

¡Hay que ser pelotudos! ¿no? Me refiero al post a Macri y a los boludos que comentan imbecilidades