domingo, 4 de marzo de 2012

para metrovías está claro que el que miente es macri

Por acá nos cuentan que Metrovías, concesionaria desde hace 18 años del subterráneo, sale por segunda vez en la semana al cruce del gobierno porteño. El jueves negó "enfáticamente las afirmaciones realizadas por diversas autoridades del Gobierno de la Ciudad en relación a que 'el subte tiene graves problemas en su funcionamiento y además es inseguro'". Tanto Macri como el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habían advertido sobre la posibilidad de un accidente en el subte similar al protagonizado por un ferrocarril de la Línea Sarmiento en la estación Once.
A través de un comunicado, la empresa detalló uno por uno los trabajos de mejora y mantenimiento ejecutados "con fondos del Estado Nacional en el marco del contrato de concesión". Entre los ellos figuran: la renovación integral de las vías de las Líneas A, B, C y D; la incorporación de 300 coches nuevos para el servicio de las Líneas D y B; la recuperación de de una cifra similar de formaciones a través del Programa de Mantenimiento implementado por la empresa con recursos propios; la renovación de los centros de potencia y la totalidad de las subestaciones de energía eléctrica; la instalación de sistemas de señalamiento; la construcción del Puesto Central de Operaciones; la incorporación de 150 escaleras mecánicas y la renovación de 68 existentes; la incorporación de 53 ascensores, y la inversión en el desarrollo del sistema de pago electrónico.
"Estas inversiones permitieron disminuir la edad promedio de las instalaciones y el equipamiento en servicio. Si se compara la edad promedio al comienzo de la Concesión con la actual, la flota redujo su edad de 47 a 36 años", sostuvieron.
El viernes, durante la conferencia de prensa en la que el jefe de Gobierno porteño buscó rebatir las supuestas "siete falsedades" que la Presidente enunció ante la Asamblea Legislativa, Macri había asegurado que "las obras que se necesitan son mil y pico de millones para modernizar el servicio (de subte) y casi ninguna está terminada".
"Usted (Cristina de Kirchner) dijo que se habían invertido más de cinco mil millones de pesos en esta década entre el gobierno de Néstor Kirchner y el suyo. Pero aclaró quegran parte de esa cifra eran el subsidio y los gastos en seguridad. Con lo cual eso no es una inversión", había indicado Macri.

6 comentarios:

Diego de Laurentis dijo...

Karadurismo total... bueno... cuando haya 1000 muertos ne el SUBTE ¿qué van a decir?

El gobierno tiene que explicar sus vínculos con Cirigliano antes de ponerse a hablar de Macri.

basta de mentira K.

MUMI dijo...

metrovias dira lo que quiera pero leo en pagina qe el negocio es de macri y roggio.

Roxana Escobar dijo...

Diego de Laurentis es Alcides Acevedo. Dejan el mismo texto en todos los blogs. jajaj.

Anónimo dijo...

Caro Ruben: la situacion de la Republica, esta en evidente peligro ! Nada funciona ! O si ?
Podrias decir que es lo que funciona ?
Si conseguis nombrar algo, deberas decir el antecedente y sobretodo, el consecuante ! Porque decir, por ejemplo, que los micros, funcionan...; con el solo hecho de saber que la inflacion, lo hace a todo vapor, sabremos que aun los micros, comenzaran a funcionar menos ! Tenes que concentrarte en funcionamientos, sin tremendas fallas estructurales !
El Congreso no funciona ! Ergo: la Republica no puede funcionar !
La veracidad del gobierno, no funciona ! Y deberia ser la primera a funcionar ! Independeientemente de las mentiras que los demas, quiciesen publicar...!
Ergo: la credibilidad, bloquea toda la funcionalidad de la Republica !
El lema que esta inundando toda la Republica es: uno contra todos y todos contra todos !
Asi, no hay Republica que consiga funcionar ! No lo sentis ?

Pedro de Nuñez dijo...

Para el anónimo tonto de arriba:
Lo ñunico que funciona es la constitución, las instituciones, el país crece, se distribuye riqueza, tiene voz en foros internacionales,etc. Sacando eso no funciona nada.

carlos dijo...

laurentis acevedo qwert anónimo, todos alias que utiliza el lobotomizado para parecer que son muchos.......¡ES TU PI DO!.-