No sabemos el porque del cambio de estrategia de marketing, pero esa fue la orden de Daniel Scioli para su equipo de publicistas y asesores. El mandatario bonaerense, que durante la campaña electoral y la temprada de verano inundó el territorio bonaerense de anaranjado, decidió ahora volver al azul.
Hasta ahora Scioli se mantenía fiel al "credo" que impuso en la etapa de las internas de agosto. Para esa instancia había contado con el apoyo y aval creativo de Ernesto Savaglio. Después fue la hora del cortometraje animado realizado junto a Gizmo que imponía el concepto de la ahora abandonada "Ola Naranja".
"Como una ola inmensa que desborda la Provincia, el naranja de Daniel Scioli copará todo el territorio, con una proyección hacia un futuro nacional. Sucede que la “ola naranja”, que va a dominar la campaña del Gobernador para las elecciones generales, con logo del cítrico incluido, deja como estela una propuesta viable para 2015", informaba la revista La Tecla en su momento.
3 comentarios:
¿Por qué no la "ola verde"? Flavia sigue estando buenísima. Y le curró unos buenos dólares y un piso al padre de Mauricio. ¡Ola verde, caramba!
naranjas, amarillos por otro lado, uy que descompostura !!
¿cuando se sincerará Scioli e irá al color con que realmente se identifica?...Es decir al amarillo bien pro.-
Publicar un comentario