jueves, 19 de abril de 2012

encontraron otra empresita

El oficialismo buscará incorporar a la empresa YPF Gas S.A. en el proyecto de expropiación que trate el Senado el próximo miércoles en el recinto. Así lo anticipó el senador Aníbal Fernández, quien explicó que si bien se suponía que era una firma controlada por YPF, “la intervención (a YPF) comprobó que es una sociedad anónima distinta, una empresa aparte, que se llama YPF Gas S.A.; el miércoles propondremos incorporarla al proyecto de ley, de modo que serán dos las empresas sujetas a expropiación, YPF S.A. e YPF Gas S.A.”.
YPF Gas es la principal empresa del país de distribución minorista de gas licuado de petróleo (GLP) en garrafas, combustible alternativo utilizado fundamentalmente en zonas donde no llega la red de gas natural domiciliaria
La empresa comercializa garrafas de 10 y 30 kilogramos de propano y butano, tubos de 30 y 45 kilogramos y lleva el GLP a granel, para que sea inyectado en grandes tanques (“zeppelines”) que poseen los clientes en las zonas rurales del interior. En estas zonas, YPF Gas tiene aproximadamente 50.000 clientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una..., de las demostraciones, de tener un gobierno, que NO sabe... !
Buscando, se encuentra cada cosa... !
Me inmagino, si buscasemos en el calafate...!
Pero bueno Ruben: cual será la proxima k-patotada ! O para simplificar: la proxima k-patada ?
Porque los problemas se acumulan y las soluciones, no vendrán !
El invierno llega y...?
En tu centro de estudios, que se descuble ?

apoo dijo...

Anónimo,por favor ¿podrías escribir en forma entendible?.