jueves, 19 de abril de 2012

cosa de locos

Marcelo Bielsa, como nos tiene acostumbrados, habló de fútbol en la previa del choque de ida por las semifinales de la Europa Leagueentre sus equipo, Athletic Bilbao, y Sporting de Lisboa, que se miden mañana en Portugal.
Pero también lo llevaron a responder sobre el conflicto que se suscitó entre Argentina y España por la expropiación de YPF. En ese contexto, el rosarino no eludió el compromiso de contestar, pero manifestó su disconformidad por el ámbito en el que se vio "obligado" a opinar.
"No corresponde que usted haga esa pregunta ni que yo la conteste. Este no es el lugar adecuado para ese tipo de cuestiones y además no se han concretado los detalles así que esa es una pregunta absolutamente tendenciosa. Pero le voy a contestar: Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro", respondió con gran altura Marcelo Bielsa ante los medios españoles, y de todo el mundo, que lo escuchaban.

2 comentarios:

pancho dijo...

muy bien por Bielsa, nada que ver con Batista que se quejo porque perdio un trabajo en España por culpa del gobierno argentino.

Nando Bonatto dijo...

El medio que le hace la pregunta es Libertad Digital, una cloaca fachorra y repugnante.-
Titula BIELSA MUERDE LA MANO QUE LE DA DE COMER