sábado, 14 de abril de 2012

la extraña teoría del robo a uno mismo

Por intermedio de la presente procedemos a notificar al Honorable Gobierno de España que la Empresa YPF y el petróleo que se encuentra en el subsuelo de estas tierras son patrimonio de los argentinos. 

7 comentarios:

qwert dijo...

menos mal que salio el sol y se me va a secar la yerba que use ayer, para volver a tomar mate!!
dios es argentino

Anónimo dijo...

El clasico raciocinio patotero, fanfarron, el tuyo ! Ni te pregunto de donde lo aprendiste ! Si del pusilanime, o del dictador ! O de los aprendices contemporaneos ?
Lo que esta en el subsuelo, NAIDES discute de quien es !
Lo que todo el mundo esta viendo, es que el gobierno argentino esta queriendo robar, es un contrato ! Que el propio gobierno promovió y realizó !
Y la peor parte, para los que deberian portarse como Ciudadanos de la Republica Argentina y que por alguna anomalia mental-psicologica, no quieren ver, para protestar vehementemente...; es que este gobierno, está haciendo esto, por puro patoterismo !
Por pura falta de capacidad de estadismo, de promover los caminos mas positivos para la Republica, a travez del dialogo, de la diplomacia, del debate democratico, de la Civilidad ! NO !
Toma las actitudes fanfarronas, solo y unicamente parta tapar los problemazos que el mismo provoca y que no es capaz de solucionar !
Anotá en algun rinconcito de tu centro de estudios (?), el dia que la Republica Argentina, tendrá mas un ecargo: el de pagar indemnizaciones, condenada por organos internacionales, por... Bueno: las razones, vendran en el despacho: tal cual como las otras, que la Argentina se mereció, pero de esas..., NAIDES habla !
Ruben, no sentis VERGUENZA ?Ya no?

susana dijo...

Estos anonimos que no tienen nombre no les dá un poquito de verguenza?
La derecha de la doble moral, siempre de la doble moral ya cansan¡¡¡¡ seguí leyendo los diarios complices de genocidas

tio pepe dijo...

¿sabés que pasa Susana? Estas pobres personas escriben lo que les manda el patron, lo hacen por plata....¡Solo por eso!.
¿Vergüenza? ¿moral?... ¡Se las tiraron a los chanchos!.
¡Pobres personas!

Norberto dijo...

Es que la desinformacón que crean los "señoritos" por medio de sus hause organs, es infernal, esta sucediendo lo mismo que con Aerolineas, durante mucho tiempo informaban de inversiones, que deben ser una definición especial de los "señoritos", y hacen que por algún tiempo se crean, en El País, Repsol informaba ayer de inversiones por U$S11000 millones en los últimos cinco años y de U$S20000millones desde el 2001, cuando en realidad de perforar mas de 100 pozos de exploracion en el 94 (privada esquema Petrobras) y cerca de 90 en el 88 (estatal), ellos desde el 99 nunca llegaron a veinte, y sus últimos datos son 8 en el 08, 4 en el 09 y 8 en el 10. Ante este panorama se intenta que cambie a traves del grupo Petersen, que resultan ser un fiasco, es increible que una compañia petrolera piense en el negocio financiero en lugar de extraer petroleo.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Che qwert, de los 7000/8000 que dijo tu jefe videla ¿a cuantos te cargaste vos?.

qwert dijo...

a los 22000 restantes