miércoles, 18 de abril de 2012

las primeras 24 horas con más producción

En el primer día de intervención, la producción de YPF aumentó un 5% en el promedio de todo el país y un 8% en la refinería de La Plata, según indicó el ministro de Planificación Julio De Vido en el Senado, donde vaticinó que el aumento de producción llegaría al 10% la próxima semana.
Hoy el funcionario se comunicará con los centros de producción por teleconferencia para conocer el estado de las diferentes áreas. Las órdenes de aumento de producción ya empezaron a llegar y al aumento en La Plata se agregaron 60.000 toneladas por mes de fuel oil disponible para las centrales térmicas y aumentar la producción de gas en El Portón, Neuquén, un ahorro de u$s71 millones mensuales.
Según indicó anoche un comunicado de Planificación, se pondrán equipos extra para sumar 130 perforaciones y 400 reparaciones a los planes hasta fin de año. Así prevén producir 2 millones de barriles más, un 2,5% de aumento. (info BAE).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Decime Ruben: vos no sos de los que piensan, que los argentinos, salvo algunos pocos..., son idiotas y se creen, que YPF va a tener dinero para invertir en lo nada barato, que es explorar y refinar ! Son poquisimos, lo que se creen que la K, uso de coherencia, para tomar esta descabellada medida ! Sobretodo, cuando el turco privatizó y ella con el marido, apoyaron...!
Como se explica, esta ida y vuelta, como..., pendulo ?
A no ser que la explicacion, desde que la Argentina tuvo la desgraciua de caer en las garras del populismo, esté en el hecho, de que a pezar de no querer, cuando el pueblo pobrecito, cae en las garras de la droga populista..., le es dificil salir y queda sujeto al despachante de la droga, por el resto de la vida ! Aunque sea..., de cualquier proveniencia ! Es eso ?

Mariela dijo...

LAs primeras 24 hs más producción, anónimo. Ahí tenés la idea de lo que va a ir pasando.

qwert dijo...

que paso importante para conseguir amigos internacionales...
chau malvinas...

Anónimo dijo...

qwert sos un papagayo flojito de argumentos. ¡A superarse che!