sábado, 12 de mayo de 2012

complicaciones en el equipo de comunicación de macri

Miguel de Godoy, el hombre que maneja la prensa de Macri, utiliza su oficina de secretario de Medios porteño para reclamar a las empresas que se atrasan en cancelar las facturas por los servicios de consultoría que presta a través de su empresa privada, MDG Comunicación.
La presión fue confirmada por dos directivos de empresas que coincidieron en el relato: una secretaria llama en nombre del secretario de Medios de la Ciudad, se establece el contacto, y la comunicación nunca es por motivos oficiales sino en defensa de los intereses de su empresa.
La situación de De Godoy es comprometida en el equipo de Macri, después de errores estratégicos en la política de comunicación: el último, inducir al jefe de gobierno a oponerse públicamente a la estatización de YPF. Un día después de hacerlo asesorado por su secretario de Medios, Macri revirtió su posición. En esa decisión pesó la recomendación de Durán Barba, que le sugiere no confrontar públicamente con Cristina.
La pérdida de confianza quedó expuesta hace algunos meses, cuando se decidió crear el multimedios de la Ciudad y poner a Carlos Ares al frente de una especie de multimedios porteño. Tamboco influyó en la designación de Baltazar Jaramillo como director artístico de las radios AM y FM y del ex marido de Gabriela Michetti, Eduardo Cura, al frente del canal Ciudad Abierta.
Según reconocen en el mismo macrismo las internas entre De Godoy y Ares son “cosa de todos los días”, sumado a los cruces con Iván Pavlosky, vocero personal del líder del Pro, por lo que cada autoridad de cada medio responde a un jefe político diferente.
Para De Godoy tampoco fue estimulante el ingreso del periodista Fernando Niembro al PRO. El ex secretario de Medios de Carlos Menem puede ser uno de los elegidos para reemplazarlo a corto plazo. (info BAE).

5 comentarios:

maby dijo...

me gustaria saber cuando van a declarar macri por espionaje y duran barba ??? jamas no??? ahora este tipo ,antes el que robo piezas arqueologicas o el que vende drogas, y asi seguimos y todos felices en macrilandia, a ellos nadie los toca, en fin.

Anónimo dijo...

La justicia argentina, ó al menos parte de ella, parece manejada y aplicada por ineptos ó por cómplices. El tema del artículo de desinversión aplicable al grupo Clarín con su eterna cautelar que nadie sabe cuándo termina; el "padre" Grassi que después de su condena sigue suelto; la "hiena" barrios que mató a una mujer embarazada y pagando una fianza también sigue suelto; el tilingo visitante ilustre de Buenos Aires que estando procesado pudo postularse y ser re-electo en su curro para los negocios sin que NADA se lo impidiera; el ecuatoriano sinvergüenza que maneja los piolines del tilingo y elude su presencia ante la justicia ... y debe haber mil casos más.
Mirá que pongo toda la voluntad para "creer" en la justicia, pero cada vez me cuesta más.
Además, las actitudes y "guías espirituales" tanto de Miguel de Godoy como del chanta ecuatoriano y las espásticas respuestas del tilingo me ponen los pelos de punta al pensar que semejante espantajo es el jefe de gobierno de mi ciudad.

Saludos
Tilo, 71 años

Pibe Peronista dijo...

Hae rato que se viene matando De Godoy con Ares. Pavlovsky hace la suya, es vocero de Macri desde que arrancó. Jaramillo acaba de echar a Herman Schiller de radio Ciudad, sacando del aire el ñunico porgrama con más de 0,5 de rating. Un bochorno!

Anónimo dijo...

Caro Ruben: a partir de tu centro de estudios, o de tu larguisima experiencia..., explicanos el tema de Lafsa ! Dineros del Tesoro, pagan a una empresa que no existe mas...? Y a pezar de TODO, no hay un unico proceso por enriquecimiento ilicito...?
Con ese monumento a la corrupcion institucionalmente montada y dirigida..., no habra recuperacion, de ninguna forma !
Porque la podredumbre, esta en la columna vertebral ! NO ?
No lo sentis, Ruben ?

Nora Sosa dijo...

Lo lamentable es que Macri no tiene un pensamiento polìtico propio, un tipo que pretende ser candidato a presidente necesita que su equipo de comunicaciòn le diga que postura tiene que tener ante temas importantes,se imaginan a Macri en la Casa Rosada ? Por Dios !!! Niembro està en el Pro ? Es el lugar ideal para èl, lo recuerdo transmitiendo un partido y entre cada comentario del partido hablaba maravillas de otro impresentable, el diputado de la campera amariilla