sábado, 19 de mayo de 2012

crecer con el viento de frente

Durante el primer trimestre del año la actividad económica aumentó 4,8 por ciento respecto de igual período del año anterior, y en marzo avanzó 4 por ciento, mientras que frente a febrero la mejora fue de 0,5 por ciento. El índice de desocupación, mientras tanto, se ubicó en el 7,1, tres décimas por debajo del registro del mismo período de 2011.
Recordemos que el Presupuesto 2012 estipula un crecimiento del PBI del 5,1%, prudente y realista previsión en medio de una crisis internacional como la que estamos padeciendo.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

La difusion de la mentira, es el modus operandi de todos los demagogos-populistas, caudillos y dictadores !
Repetirla..., es la manera que encontraron, para reducir la capacidad de raciocinio de los que son obligados a escuchar !
Entre ellos, muchos caeran en las armadillas de deshonestidad intelectual, pasando a creer que las mentiras, son verdades !
En tu caso, no creo que creas en esas mentiras ! Apenas y unicamente, estas trabajando, por un sueldito..., para difundir las mentiras de los demagogos(as) de turno ! Lo que publicas, es una enorme mentira ! Como la que todos los medios del regimen publican !
Decile a la k, que venga a una conferencia de prensa, como en los Paises desarrololados del mundo, para responder...!
Lo que no entiendo, es como en esta altura de tu vida, seguis insistiendo con la mentira !
No sentis, que naides, en la Historia d ela humanidad, terminó bien, con eso ?

Diana Dorrego dijo...

anónimo, ya te dieron que estás mal de la cabeza?.

Norberto dijo...

Ano, me parece que llegaste tarde, la mayoría de nosotros sabe el "modus perandi" del Grupo Clorín y sus aliados tales como La Nazi ON, y sus llamados "periodistas" a sueldo, cuanto mas jugoso el sueldo mayor el "prestigio" y menor la vergüenza.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

viento de frente es soja a 180 u$ y no a 528. te aviso que es banco mundial estima un crecimiento mundial del 3,2%, nos hubiera cagado que hubieramos tenido toda la plata invertida en grecia o españa

Pedro de Nuñez dijo...

Vos pronistacaste qwert en noviembre/diciembre todo el viento de frente y que se caía el gobierno con las reservas por el piso y el efecto sequía. A pesar de tu pronóstico (que no es solo tuyo) el país con un ritmo menor al año que pasado, va a seguir creciendo más que tus países ejemplos.

Casta Diva dijo...

Les recuerdo que Qwert también pronosticó que no habría primarias y que se llegaba a una segunda vuelta.