miércoles, 23 de mayo de 2012

unos 6, 7 u 8 golpes

La manifestación, convocada por el macrismo una semana después de que el jefe de gobierno porteño quedara al borde del juicio oral por las escuchas ilegales, concluyó con la entonación del Himno Nacional, una trompada contra el camarógrafo Sergio Loguzzo, de la TV Pública, y varios golpes en la espalda al cronista Lucas Martínez, del mismo canal y del programa 678.
Entre los participantes se encontraban los diputados Gabriela Michetti, Jorge Triaca y Laura Alonso; Patricia Bullrich (Unión por todos); Eduardo Amadeo (Frente Peronista); el expresidente de la Cámara de Diputados, Rafael Pascual (UCR), y el exdefensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino.
Con gritos de "La Corte al balcón", "Queremos Justicia" y "Se va a acabar la dictadura de los K", los manifestantes pidieron el "juicio a Oyarbide" y mostraron pancartas con la inscripción "Boudou miente".
Todo bien PRO.

1 comentario:

pancho dijo...

que manga de atorrantes y violentos son todos estos, siempre los mismos desde hace años y años, no caigamos en estos tipos porque quedamos otra vez en el 2001 sin escala.