martes, 15 de mayo de 2012

¿quiénes son los denunciantes de boudou?

¿Quiénes están detrás de estos dos personajes que sostuvieron falsas hipótesis sobre el caso Julio López y el supuesto destino de sus restos?. Llegaron a afirmar sin pudor que Marita Verón ejercía la prostitución, acusaron al ex presidente Néstor Kirchner por supuesta “coacción” mientras el Congreso trataba la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y le achacó “hostigamiento” contra el Grupo Clarín. Y entre otras actividades denunciastes se encuentran extrañas teorías sobre el caso del atentado a la AMIA.
En Tiempo muestran a la dupla Christian Sanz-Alejandro Sánchez Kalbermatten con amplios antecedentes en materia de denuncias de alto impacto mediático. Uno desde su página de Internet denominada Tribuna de Periodistas, y el otro desde los pasillos de Comodoro Py.
Ambos quedaron inmersos en un turbio episodio cuando Sánchez Kalbermatten aseguró representar a un testigo “protegido” que conocía la ubicación del cuerpo del albañil Jorge Julio López. El abogado condujo un despliegue mediático y de fuerzas de seguridad que durante varias jornadas exploraron el Parque Pereyra Iraola en busca de los restos del testigo desaparecido, cuyo testimonio fue clave en el juicio contra el represor Miguel Etchecolatz
La búsqueda resultó infructuosa y el hijo de López embistió duramente contra el letrado por haberlos conducido hacia una pista falsa, Sanz por su parte, fue más allá y postuló la teoría de que el albañil se “autosecuestró” con ayuda de sus familiares y de la Secretaría de Inteligencia del Estado por orden del gobierno, pero en el operativo falleció.
Ellos hicieron la presentación formal contra Boudou que tiene como prueba notas periodísticas de Clarín, La Nación y Perfil.

15 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

El mismo provocador que denuncio que
Cristina no es abogada, lo triste que la justicia pierda tiempo en estas "denuncias"
Yo por mi parte voy a denunciar que
Sanz esta al servicio de los alienigenas

Anónimo dijo...

El tema es que la respuesta llegarà en un tiempo largo y varias tapas de diarios cada vez que se mueva un papel en tribunales. Lola

eduardo j. dijo...

ya lo dijo Ventura es la venganza de los fiscales,es evidente que hay que renovar todo el poder judicial..Ya..

qwert dijo...

cristina no mostró nunca el analitico de la facultad de la plata, donde esta cerrado bajo 7 llaves

Mabel dijo...

Ahhhh, pero estás peor que nunca, qwert. Tu ataque de gorilismo es total y me preocupa por tu salud mental. Cuidate que el procesado Macri te necesita para el 2015.

Anónimo dijo...

qwert tu problema son los genocidas en cana y la evolución positiva del país que uds nos dejaron,SI QUERÉS UNA COPIA DEL ANALÍTICO YO TE LA MUESTRO ,DECIME DÓNDE Y VOY ,NO CREO QUE CONTESTES ,SOS UN EMPLEADO DE ALGÚN GRUPO GOLPISTA,PERO YO VOY ,EH GONCA..

Anónimo dijo...

Lo dice el mismo en su face, no importa que pase en la justicia, ya està tocado.Lola

qwert dijo...

a esta hora, el paralelo a 5,40. hagan las valijas muchachos que es el principio del fin

Pedro de Nuñez dijo...

Lo voy a guardar tu comentario unos días, qwert. Después no te borres como siempre hacés...

Anónimo dijo...

INICIO ACCIONES LEGALES CONTRA QWERT POR AMENAZAS Y LLAMADO A LA REBELIÓN ,POR FAVOR IDENTIFÍQUESE..ME DIRIGIRÉ AL FISCAL DI LELLO,EL QUE TOMÓ LA DENUNCIA TRUCHA..QUERÉS DÓLARES EN EL BC HAY 48000 MILLONES..EL BLOG SERÁ EL RESPONSABLE DE IDENTIFICAR Y ACTUAR EN CONSECUENCIA..

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anónimo,se puede hacer lo que indica ,lo que expresa qwert es grave,es probable que ese personaje pertenezca a los que son golpistas como seprin u otro grupo antidemocrático,espero que se lleve adelante la iniciativa..

Anónimo dijo...

qwert,vos no chongueas con Lulú de LN,EH ,TENÉS EL PERFIL DE LOS ADORADORES DEL DIVINO PACKAGING..No es pecado,es un estilo de vida....

Anónimo dijo...

debí hacerlo en pregunta¿qwert vos no chongueas???

Anónimo dijo...

se dieron cuenta que los opo de los medios o golpistas tienen una detrás de otra,la que les fracasa tiene una sucesora inmediata.Será cierto que son asesorados por organizaciones de inteligencia especializados en esmerilar y golpear..Lo de lanata no es de él,hay alguien por encima que tiene libreto y método.Lo de los denunciadores seriales,viene de gente que es muy torpe,pero en ésta fueron al lugar que esperaba la denuncia.El terreno fértil o asociado a la operación..

Casta Diva dijo...

Qwert, te recordamos que tus predicciones ha demostrado ser tan acertadas como las de Lilita.
Todavía estamos esperando la segunda vuelta de la elecciones...