jueves, 28 de junio de 2012

5,1 por ciento

Una afirmación que da confianza.
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, sostuvo que el gobierno nacional mantiene la pauta de crecimiento del 5,1% del Producto Bruto Interno (PBI) previsto para el corriente año.
“Seguimos manteniendo las proyecciones del crecimiento que están contenidas en la Ley de Presupuesto” señaló.
En ese marco yo inscribo las recientes medidas como el programa de crédito hipotecario Procrear, continuar con la asignación universal por hijo, créditos a jubilados, y con otras medidas para mantener el consumo y el nivel de empleo”, dijo Lorenzino.

5 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Mamita... yo pensé que eran mentirosos... ahora creo que están locos, dejen de hacer el ridículo, por favor.

Con suerte Argentina termina el año con crecimiento cero (0), Argentina no puede crecer ya que ese crecimiento implica necesariamente un desequilibrio de la balanza de pagos.... es la restricción externa de la que tanto hablaba Diamand.....

Anónimo dijo...

Lo lamentabilisimo..., es que ninguno de estos hipocritas..., desde la k, hasta el ultimo secuaz de la banda..., es loco !
Son todos, MUY vivos !
A tal punto, que consiguen engañar, y quien sabe hasta cuando ! Lo lamentable, es que aun no hay suficiente numero de Argentinos, Ciudadanos Concientes, que tengan el coraje, de no solamente llenar la plaza..., sino todas las plazas de la republica; para hacer entender, que aun los que la votaron, no estan queriendo mas, la continuidad de la mentira, hipocresia, falsedad ideologica y..., Cia. ! Algun dia...?
Será antes, de la hecatombe final ? Los dragones, estan haciendo el ruido tipico, de la hecatombe ! No se escucha ?
Por ahora, aun no...?

Fany dijo...

Los que están piantados son estos dos de arriba. No tomaron nota que el mundo se derrumba y miran algunos a Argentina cómo ejemplo?

qwert dijo...

este lorenzino o es pelotudo o nos toma por pelotudos, para decir esas boludeces mejor que siga como desde que asumió, desaparecido

Isabel de City Bell dijo...

A los mamertos de arriba, alguno se tomó el trabajo de leer las previsiones de crecimiento para Argentina del FMI? No, cierto? CUATRO COMA DOS. No tan lejos de lo que dice Lorenzino, no?Las previsiones para España? Menos 1. Para USA? 2,1%. Para Brasil? 2,4% Muchachos, informense, y dejen de leer el Clarin del Armagedón... Por favorrrr...