martes, 5 de junio de 2012

¿me permite, lady fiona?


Durante la 42da. Asamblea General de la OEA que sesionó en Bolivia, el canciller Héctor Timerman se acercó a la delegada británica Fiona Clouder y la invitó a comenzar las negociaciones sobre Malvinas.
Por su parte, la delegada británica le respondió al canciller argentino que no tenía autorización, pero que iba a transmitir el mensaje al gobierno de Londres.
En la resolución acordada este martes en Tiquipaya, la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos “reafirma la necesidad de que los gobiernos de la República Argentina y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte reanuden, cuando antes, las negociaciones sobre la disputa de soberanía, con el objeto de encontrar una solución pacífica a esta prolongada controversia”.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen..., que la inglesa, le dijo: fulano, despues de haberse portado como patota..., ahora, esperaran su tiempito ! Y punto ! Los ingleses, tenemos OTRAS prioridades ! Un momentito, por favor !

Anónimo dijo...

La nota no lo transmite, pero los que alli estaban, dicen que el pelado le dijo: tiene algunos dolares para vender ? Es que en Argentina, solo tenemos dolares anibal ! Y yo, me vine a Bolivia, al galope ! Arriba de una inflacion galopante ! Je,je !

Graciela dijo...

Lo de la OEA es otro éxito diplomático de argentina.