sábado, 2 de junio de 2012

por un nuevo modelo



En mi zona también estuvieron activos. Los modelos y marcas de sus automóviles demuestran la validez del reclamo.
La Mesa de Enlace agropecuaria ratificó esta mañana el lockout de los patrones rurales por nueve días en la comercialización de hacienda y granos, en rechazo a la media sanción que obtuvo ayer la reforma fiscal impulsada por el gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.
Cuando hubo sequía o cuando estuvieron sus campos hipotecados le reclamaron al estado y éste encontró soluciones para sus necesidades. 
Ahora la exigencia es otra. Hay que empezar a pensar en un nuevo modelo, de auto, claro.





4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Lo que si tenemos que pensar es en nuevo modelo de reacción frente a esta nueva ofensiva que viene muy cargada de odio
No es para despreciar pese a que son un puñado.
La pasividad no sirve, no se puede regalarles la calle.
Por supuesto que ir a cagarlos a palos tampoco porque se hace contra.
Pero no aceptar nosotros como individuos que ningun zanguango nos interrumpa el paso es una actitud que en lo personal yo practique en el 2008
La policia provincial en aquel tiempo practicamente hacia la logistica a los cortarutas y la pasividad de la justicia era notoria por una situacion politica distinta
Hoy creo que el horizonte da como para denunciar aquellos que nos sintamos perjudicados con nombre y apellido si se puede a quienes nos impiden el paso

Anónimo dijo...

Por lo general, los métodos de la atragantada derecha vernácula nunca se han caracterizado más que por pregonar "institucionalidad y democracia" y, simultáneamente, propinar palos a los cuatro vientos. Lo vimos con los agrogarcas que intentaron violentar la entrada a la legislatura bonaerense en un rapto de "libertad democrática" y ahora, con una ley votada por la mayoría, lanzan el consabido lock-out. O sea, o se hacen las cosas como a "nosotros" nos conviene ó aténganse a las consecuencias.
Por mi edad fuí testigo del conato sedicioso del general Benjamín Menéndez en setiembre de 1951, el vergonzoso regodeo del "viva el cáncer" de 1952, el bombardeo cobarde contra pobre gente indefensa el 16 de junio de 1955 con cientos de muertos y heridos, los fusilamientos de José León Suárez en 1956, la profanación de los restos de Evita, la proscripción de casi 20 años, la masacre de Trelew, el golpe del 24 de marzo de 1976 que con su horror y maldad superó todo lo antes "logrado" por la MALDITA DERECHA. Y ahora, ya sin fuerzas armadas a quien encomendar la matanza, comprobando que se están produciendo peligrosísimos cambios, sólo le queda seguir mintiendo a través de sus "tribunas de intereses" ó, en el caso del egoista mediopelo piojoso, atacar periodistas.
Pensar que hay algunos que aún hablan de "adversarios políticos" cuando en verdad son VERDADEROS ENEMIGOS DEL PAIS.
La tarea realizada para el desarrollo inclusivo de nuestro país ha sido ENORME y debemos protegerla y apoyarla a como dé lugar.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Caro Ruben: parece..., que está llegando el momento, de comenzar la guerrita civil, que deberia haber sido hecha en el inicio de la vida de la Republica, en los idos del 1800 ! Lamentablemente..., por cobardias pasadas o incapacidades cromosomicas..., lo que deberia haber sido hecho, no lo fue ! Las gloriosas fuerzas armadas, que en determinados momentos, salvaron a la Republica de las estruendosas caidas, que la ignorancia SIEMPRE causa..., no estan mas !
La barbarie cunde ! Y los que quedan, que son los que dan trabajo y progreso, estan corriendo el serio peligro de tener que mudarse, para no tener que presenciar el final de la Republica, en manos de..., ali-k y sus muchos mas de 40...!
Estan dadas las cartas !
La barbarie, es como una gota de aceite, que se desparrama !
Pero ahora, con la demagogia-populismo institucionalizados, la gota, es un chorro !
Hacen recapitular a la conciencia, que faltó, en el dia que se votó, inconcientemente, en octurbre ! No queda otra alternativa, que llevar a termino, lo que la patota predica !
Demagogia-populismo, solo generan patota ! Y patota, solo vive de...? Enemigos !
Los unos, contra los demas ! Sugiero que se comience, de una vez por todas !
Lo ideal seria, para cortar de una vez, este circulo vicioso tan largo, que mientras transcurre la guerra civil que desde los años de 1800, naides se anima a comenzar...; se creasen campos de concentracion,llamados de instrucion, para que los que vayan capitulando, por falta de arguementos y valentia..., fuesen inmediatamente instruidos en la lectura y el estudio, de la Historia de la Humanidad y Valores Fundamentales de la Civilidad ! Todos los energumenos capturados, por falta de argumentos racionales y falta de valentia como para asumir la Conciencia Ciudadana (en lugar de cobijarse debajo del subsidio del lider de turno, que solo compra conciencias...), serian debidamente instruidos, para convertirse lo mas rapido posible en: Ciudadanos Normales ! Que trabajen ! Que estudien ! Que lean ! Y que no permitan jamas, que lideres demagogos, populistas, vuelvan a ensuciar la trayectoria de este Pueblo !

Antonio (el Mayolero) dijo...

Quedese tranquilo Sar 1º; aunque estoy convencido que toda esa gente que está ahi en la foto, debe ser instruída en la Historia de la Humanidad, y los valores Fundamentales de la Civilidad, no creo que sea necesario enviarlos a un campo de concentración. Solamente con aplicarles las leyes vigentes, en poco tiempo pueden llegar a se ciudadanos normales.