miércoles, 11 de julio de 2012

frasecristina del día: el pelado ese

Cristina sostuvo que mientras desayunaba, leyó la tapa del diario español “El País” donde se hablaba de la intervención de la Unión Europea para rescatar a los bancos españoles. En la tapa, había una foto del ministro español de Economía, Luis de Guindos.
"Hoy me pegué un susto bárbaro a la mañana, la verdad. Recibo entre todos los diarios locales, además, El País, de España, el más importante de la madre patria, casi 2 millones de lectores".
"Miren lo que era la tapa, la traje por si ustedes no la vieron: 'La UE pone bajo tutela a España', miren al pelado ese", señaló.
 "Curiosamente leí en un diario local que se le retaceaba soberanía a España, un diario muy tradicional de acá de la Argentina, y me llamó la atención que lo vieran como un retaceo de soberanía cuando se lo hacían a los españoles, y que sin embargo aplaudieran cuando venían acá los virreyes del Fondo Monetario a decirnos las cosas que teníamos que hacer". "Puede ser un adelanto importante en la visión de los problemas de la economía mundial", ironizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de MCE, o Moneda Unica del Bloque y mas cosas, demasiado sofisticadas, para una persona que tiene como principal objetivo, el de crear enemigos, para darselos a los compinches, pensando que con eso esta..., olvidandose y haciendo olvidar el mas terible de los flagelos, como la inflacion en el propio Pais..., es tipico de caudillos, que NO saben; pero que piensan que saben !
La K, de modo sistematicamente patotero, fanfarron, prepotente y demas cualidades del demagogo..., no puede hacer otra cosa ! Porque no sabe ! Y ningunos de sus compinches, se atreve a decirle: que está rotundamente equivocada, manteniendo inutiles a su alrededor ! Manteniendo politicas que estan a las claras, llevando la Republica Argentina, a la ruina total ! Es la conduccion de una matona fanfarrona, que no sabe manejar..., en el colectivo de sordos, ciegos y mudos !
Inconcientemente contentos !
Que linda fiesta !

Graciela dijo...

Lo único que se hunde en este país es tu cabeza hueca, anónimo. Hacete ver por especialistas.