jueves, 12 de julio de 2012

toselli y saldaña

Sobre el final del discurso que pronunció acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, la Presidenta se detuvo en el debate sobre si la economía se encuentra o no en recesión. “El día domingo un diario hablaba de tres historias de la desaceleración de la economía. Una conocida inmobiliaria decía que ya no entraba nadie a raíz de las medidas del Banco Central con respecto al dólar. Y yo quise averiguar por esta pobre gente y llamé a Ricardo Etchegaray a la AFIP, y este señor no presentaba declaraciones juradas desde el año 2007”, dijo, en tono irónico.
La inmobiliaria en cuestión es JT, de Jorge Toselli (foto), quien brindaba su testimonio en la nota firmada por Luis Ceriotto. Cristina no mencionó a la inmobiliaria ni al diario -”es el que se imaginan”, soltó-, pero sí nombró en un momento a “Saldaña”, quien, según afirmó, era citado como empleado pero en realidad es socio de la casa corredora.
En la nota de Clarín aparecía citado un testimonio de Rodrigo Saldaña como “directivo” de la inmobiliaria.  (info BAE y Tiempo).

3 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

El tipo dijo: "haciamos 20 contratos por mes y ahora no entran ni los curiosos". Pero resulta que desde el 2007 no presentaba las declaraciones por el Impuesto a las ganancias.
No faltan los salames que dicen "al que dice algo que no le gusta al Gobierno lo persiguen con la AFIP".
Realmente no se si pretenden que Cristina le imponga la Orden del Libertador General San Martín por ser un evasor consuetudinario.

Anónimo dijo...

Cómo podía operar esta empresa sin declaración jurada desde el año 2007? Mmmm...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Don Ano; pregunte en la SRA o CRA como hacen para comercializar el 30% de la producción agropecuaria en "negro". De entrada se van a quejar porque antes era el 45%, pero por ahi le cuentan...