sábado, 18 de agosto de 2012

la izquierda k

Pablo Ibañez sostiene hoy que Cristina ejecuta un proceso de ordenamiento del kirchnerismo. 
Además de patrocinar a Unidos y Organizados, megaagrupación ultra-K, como variable distintiva del PJ, auspicia la gestación de lo que define como «izquierda nacional».
Allí desfilan el Partido Intransigente de Gustavo Cardesa -que acaba de cumplir 40 años-, el socialismo K que empezó a constituir una confederación de PS provinciales y locales administrado por Jorge Rivas y Oscar González, y el Frente Grande de Adriana Puiggrós, que ganó presencia con la entronización de Alberto Weretilneck como gobernador de Río Negro.
También transitan por ese espacio el Partido Humanista de Lía Méndez, el Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCC) de Jorge Pereyra, y FORJA, la tribu residual de los radicales K post Julio Cobos, que capitanea el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

tengo entendido que Sabatella que tambén entraría en ese armado se pasó o estaria pasar con bandera y banda a las filas del FPV que es lo mejor que podría hacer.
El otro PC,el "oficial" de Patricio ETchegaray, apoya tambien al Kirchenrismo.El resto de la izquierda es la troskista que esta muy encerrada en su discurso sectario