viernes, 31 de agosto de 2012

mirá vos quiénes apoyan el proyecto del polo audiovisual

La Cámara Argentina de Productores Independientes en Televisión(CAPIT) , que nuclea entre otros a Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Gastón Portal, Diego Gvirtz y Sebastián Ortega, envió un comunicado luego de los anuncios que el gobierno hizo el miércoles.
En el comunicado la entidad se manifestó en apoyo a las acciones del gobierno para con su campo de trabajo:
Tras los anuncios realizados el día 29 de agosto por la presidente de la Nación Argentina, la doctora Cristina Fernández de Kirchner, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) agradece y acompaña la decisión tomada por el gobierno nacional, al enmarcar al sector de la producción de contenidos audiovisuales como “actividad productiva industrial”.
La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión existe desde el año 1999, cuando un pequeño grupo de empresas decidió unirse con el fín de trabajar en conjunto para afrontar los problemas comunes del sector.
Hoy CAPIT, todas sus empresas productoras asociadas, producen más de la mitad de la programación que emiten los canales argentinos y la mayoría de las horas del prime time nacional.

2 comentarios:

qwert dijo...

otro tema: vieron esos negros cortando la panamericana, no se dieron cuenta que empezò la sintonía fina? mandenles a berni, con perros y palos a ver si aprenden

Anónimo dijo...

QWERRT TE INVITÉ MIL VECES A CHARALAR DE ESTOS TEMAS,PERO SÓPLO APRECÉS POR ACÁ TIRÁS AL PÌEDRA Y HUÍS..QUÉ TE PASA ,SI UDS MANDABAN GENTE AL HORNO YA HABLÁS DE COSAS QUE NI SABÉS ..EH ,DALE INFORMATE,PREGUNTALE A CARIGLINO COMO LO ARMÓ Y A BINNER QUE TIRA GENTE EN LA PROVINCIA A CORTAR Y SE CAGA CUANDO SE LO ENROSTRAN ..MUCHACHO,QUÉ SABÉS DE MOVILIZAR..SI DE ESA GENTE NOS SE HACE CARGO NADIE,LOS MANDAN A CORTAR CON LOS PIBES Y DESPUÉS SE ESCONDEN..DALE PIBE ,SEGUÍ APLAUDIENDO AL 0800..LOS QUE DESPEJARON LA PANAMERICANA,ENCANARON PERO NO PEGARON UN PALO..NO SON PATAS NEGRAS NI METRO..PERO NO MANDEN MÁS A CORTAR CHICOS ,SEAN HOMBRES..EH BINNER..EH CARIGLINO..SI LOS QUE CORTABAN LOS BATIERON!!