domingo, 16 de septiembre de 2012

buenas noticias llegan desde venezuela

Lo cuenta por acá Anguita. A tres semanas del casi seguro triunfo de Hugo Chávez y a 51 días de las elecciones estadounidenses, las alianzas en Latinoamérica dejan aisladas a las derechas más duras. La eventual victoria del presidente venezolano consolidaría la integración de un arco diverso de fuerzas democráticas, desde Juan Manuel Santos a Evo Morales. Por su parte, el golpista y candidato opositor Henrique Capriles tiene como referente internacional al ex presidente español José María Aznar. El estrecho vínculo entre Mauricio Macri y Aznar hizo que el cómico Miguel del Sel viajara a estudiar el proceso electoral y los modos en que la oposición a Chávez encara su campaña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Latinoamerica, por ser la mas chica, de los Paises integrantes, en la faz de la tierra; la mas nuevecita..., como todos los mas chicos en una familia, aprenden por ultimo.
A vezes..., hay algunos, que no aprenden ! Inclusive, cometen delitos inadmisibles, y..., hasta van en cana !
Algunos de los Paises latinoamericanos, como suma de lo que son la mayoria de sus habitantes, aun despues de siglos, no aprendieron, aun !
Son los Paises, que permanecen republiquetas; en que minorias, piensan..., que permitir que un aventurero(a), sin la mas minima capacidad gerencial, domine a base de demagogia-populismo !
La principal culpa de estas republiquetas, es de la mayoria de la poblacion, que cobardemente, permite que minorias barullentas, porque cantan y tocan bombos muy estruendosamente..., merecen que los dejen gobernar !
Despues de las enormes fallas que cometen, deben darse un trabajo barbaro, para recomponer los valores ecenciales de la Democracia y los tremendos prejuicios de la economia..., para re-colocar el Pais, en el contexto del mundo ! La demostracion mas acabada, es la Republica Argentina, en que la mayoria inconciente, voto en la k, que al ver semejante porcentage, aceleró su unica capacidad: el totalitarismo ! Venezuela: idem !
Pobres republiquetas ! Cuanto trabajo van a tener las futuras generaciones, con el desmantelamiento que eses in-kapacitados mentales, produjeron !

Anónimo dijo...

Tiene razón el anónimo de arriba... hay gente de esta región a la que hasta le cuesta aprender que "a veces" va con ese...
Y Kretina no hace nada!!!!! PSSSS

Anónimo dijo...

Los que nombras son títeres nada más de los que realmente se oponen a estos gobiernos populares de América Latina. La oposición real, no se ven..es el capital internacional. Sacaron a Zelaya de Honduras para hacer esto

http://www.youtube.com/watch?v=G_KMNid-CtY&feature=player_embedded

Basta de decir en los medios k que la oposición es Clarin, Clarin es el vocero del capital internacional, del verdadero poder que maneja los hilos del mundo desde la sombra.

Sebastian

FRancisco dijo...

EL PRO NO QUIERE LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO, QUE MAS SE PUEDE AGREGAR A ESTO? QUE TAMPOCO QUIERE LA DEMOCRACIA EN LAS ESCUELAS? TAMPOCO, ESO ES DICTADURA NO?

edu, desde el barrio, dijo...

Del Sel viajó a estudiar?? Otro milagro kirchnerista, diría Rinconete.