domingo, 23 de septiembre de 2012

el video que te pide que agendes el 7D



El gobierno nacional presentó, a través de la Televisión Pública, un corto publicitario en el que llamó a la población a agendar que el próximo 7 de diciembre entrarán en plena vigencia todos los artículos de la nueva Ley de Medios.







17 comentarios:

José dijo...

Parece que suenan los tambores.
Si Clarín está por encima de la Argentina estamos en el horno.
Es una batalla que tenemos que dar y que vamos a ganar.
Confío en la conducción de Cristina y me pongo a disposición.
A la hora de los bifes (7D) también vamos a poder ver como está funcionando el poder judicial, que hasta ahora ha sido bastante permeable al grupo Clarín.

José

MAMMA MIA dijo...

ya contestaron con una publicidad diciendo que el 7 de diciembre no va a pasar nada,que caraduras que son! CUANTO PODER TIENEN !

Barullo dijo...

¿A vos qué te parece, que va a ser como dice el Gobierno o como salió a contestar hoy el Grupo Clarín?

josé rubén sentís dijo...

Como dice la justicia, Barullo.

Barullo dijo...

No sé mucho de justicia, pero me parece que lo de la cautelar es sólo una parte del asunto. ¿Y si el juez de 1° instancia dicta la inconstitucionalidad el 5 de diciembre? La apelación y resto de chicanas recién comenzarían a computarse desde ahí en adelante. Me parece que no va a ser tan fácil como uno quisiera.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qwert dijo...

Y DESPUES DE CLARIN VAMOS POR RADIO COLONIA!!! No, cristina, esa queda en uruguay...
NO IMPORTA, MUJICA ES MI AMIGO!!!

Anónimo dijo...

Y si no pasa nada? Que pasaria si cuando el burro finalmente alcanza la zanahoria, descubre que era de plastico?

Norberto dijo...

Hay mucho ruido dentro del Grupo. Tinelli todavía no firmó para el 2013 y así pasa con varios. Cada vez vale menos el canal y les hubiera salido más barato haber cumplido la ley hace tres años.

Fany dijo...

Está claro Barullo que no entendés nada de justicia. El 7 de diciembre entra en vigencia plena el artículo 161 de la Ley. Comienza el desguace. Por supuesto que Clarín se va a resistir y negar esa realidad. Los caceroleros están dentro de esa estrategia de resistencia y programados dentro del Grupo.

tio pepe dijo...

Barullo, solo sos un papagayo de Magnetto. De eso si que sabes mucho.-

Barullo dijo...

Uy, qué poca tolerancia, muchachos. Esa duda que tengo la he visto reflejada en blogs K, no recuerdo ahora cuál. Yo tenía entendido que lo que vence es la cautelar, pero que el "fondo de la cuestión" seguía su curso. Por eso planteo la duda: si un juez comprado por Clarín el 5/12 dicta una sentencia diciendo que es inconstitucional, ¿qué pasaría? Comento también que esta duda se la oí mencionar también a Víctor Hugo Morales.
No es necesario que me elabores la respuesta, si tenés algún link a un artículo bien fundamentado, me conformo. Sigo buscando en los blogs, mientras.

Barullo dijo...

Como muestra de mi buena fe, acá está un análisis que por ahora le da razón a lo que dice el Gobierno:
http://nestornautas.blogspot.com.ar/2012/09/clarin-y-el-dia-d.html

Fany dijo...

Podés informarte por acá también, Barullo. http://sur.infonews.com/notas/el-7-de-diciembre-y-el-dia-d

Barullo dijo...

Gracias, Fany.

Anónimo dijo...

propuesta: Que aquel que se sienta totalmente seguro de que esta cuestion es justa, que ponga en el frente de su casa junto con una bandera un cartel de "Clarin Miente", que florescan como pedia Nestor no solo flores sino este cartel,desde ahora y hasta el 7D y que por medio de la red armemos una vigilia desde la 0 hora del 7D, con mucha, mucha alegria, en un lugar emblematico y a donde podamos llegar desde cualquier lugar. Al que le parezca buena la idea que la propague entre sus amigos y
contactos. Yo voy a hacer este llamada por radio nacional y radio la voz de las madres.Maria de Lanus

Barullo dijo...

Yo sabía que este bloguero no me iba a fallar (nada más que había que esperar un día):
http://www.saberderecho.com/2012/09/7d12-y-el-con-todos-sus-efectos.html

Ya me aclaré bastante del tema, pero a los que me decían que no sabía nada de justicia o que era un papagayo de Magneto, les digo que... (bah, no les digo nada)