martes, 11 de septiembre de 2012

la agenda de los argentinos


Por ejemplo.
A diferencia de las tapas diarias de los medios hegemónicos y según una encuesta, el 83,7% dice que el programa que otorga créditos para la vivienda es positivo, y sólo el 10,1% lo rechaza. Por otro lado, más del 80% de los argentinos consideró que no se ve afectado por el recargo del 15% a las compras realizadas con tarjeta de crédito en el exterior, mientras que el 11,4% dice que la medida impactará en sus bolsillos.
Además indica que el 82,5% de la gente considera que el recargo del 15% para las compras con tarjetas de crédito en el exterior “afecta poco o nada” a sus bolsillos, mientras que el 11,4% opinó que se ve perjudicado “mucho o bastante” por la medida tomada en agosto por la AFIP.
(Hacé click en la imágen si querés ampliarla).





5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qwert dijo...

ya nos paso colombia en pbi, sera que esta en otro planeta y el mundo no se le cayo encima?

Pedro de Nuñez dijo...

EStamos en el lugar 20 en el mundo con el pbi y sin bases norteamericanas en el territorio. Es el país dónde vivís bien, qwert.

Alcides Acevedo dijo...

Karaduras, ¿el 80% ve bien un plan de créditos hipotecarios? que se fijen mejor, incluso pueden utilizar una lupa para encontrar a una sóla persona que haya recibido uno de esos créditos.
¿El 80 no se siente afectado por el recargo del 15%? por supuesto, forman parte de la gran masa de personas que no son pobres porque se alimentan con 6 pesos al día y en su vida van a viajar. Muy Karaduras los K.

Fany dijo...

Está claro caradura Alcides que sos un provocador. O sos un negador que negás la realidad. Luego te golpeás con el 54 por ciento en las urnas y no sabés para dónde ir...