martes, 25 de septiembre de 2012

macri descansa entre el veto y la no reglamentación

Las tres cuartas partes de las leyes que requieren reglamentación del gobierno porteño siguen sin tenerla. Son 363 normas, de las que más de la mitad se sancionaron durante el gobierno de Mauricio Macri
La información quedó documentada en un trabajo de la legisladora del Frente para la Victoria María Rachid, que advierte sobre las trabas que pone la gestión PRO al Poder Legislativo, entre la no reglamentación, los 106 vetos del gobierno macrista y las leyes que demoran en publicarse en el Boletín Oficial.
Lo elaboró Rachid en base al relevo de los 6223 asuntos que la Legislatura trató durante la gestión de Macri, además de las 4128 leyes sancionadas desde la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires.

2 comentarios:

José dijo...

Bueno. Es el dueño de esta empresa llamada Ciudad Autónoma de Buenos Aires S.A.

A propósito de tilingos voladores. Hay que darle la medicación correcta a The Nation (a esta altura tan lúcido como Grondona) para atenuarle la psicosis. Ahora resulta que los de clase media somos esa porquería (con cariño, eh) que ellos presentan como "clase media".

Se quieren apropiar de la clase media también? INSACIABLES!!

Saludos,
José
PD: Perdón si me fui de tema pero Macri, The Nation, Las netbooks del plan sarmiento dadas en comodato por Prima S.A. (Clarín), los cacerolos... Todo relacionado.

pato dijo...

DONDE ESTA MACRI?? SE ESCAPO OTRA VEZ AL PROSTIBULO??