martes, 25 de septiembre de 2012

soros, nacional y popular

La charla no se centró sobre eventuales inversiones en la Argentina sino sobre economía en sus diferentes escalas, de la nacional a la del mundo pasando por la latinoamericana.
El encuentro con Soros se celebró en privado y con agenda abierta, donde la presidenta argentina y el empresario estuvieron reunidos por espacio de poco más de una hora.
Inversor multimillonario y filántropo, figura en el puesto decimoquinto de la lista de cuatrocientas personas más ricas de los EE.UU, con una fortuna valorada en u$s19.000 millones, según la lista que publicó la semana pasada la revista Forbes.
Soros mantiene desde hace más de una década inversiones agrarias en la en nuestro país, donde se centró específicamente en el negocio sojero. Se indicó que durante la reunión también abarcaron a otros rubros de importancia para la Argentina como lo son la tecnología y la ciencia.
El empresario húngaro-americano fue uno de lo primeros hombres de negocios que se reunió con el ex presidente Néstor Kirchner en 2003, cuando el ex mandatario hizo una visita a Nueva York.

No hay comentarios.: