viernes, 28 de septiembre de 2012

mientras cristina le respondía a uno del pro en harvard miles de jóvenes de acá interrogaron a macri que no estaba





 Masiva movilización de estudiantes secundarios porteños por las calles céntricas de la ciudad de Buenos Aires frente el Ministerio de Educación porteño en contra de la reforma curricular que propone el gobierno de Mauricio Macri en las escuelas medias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qwert dijo...

se saco la kretina en harvard, los psiquiatras no le habrian dado la dosis exacta de farmacos, no calcularon el nivel de las preguntas

Mabel de Avellaneda dijo...

Serena y tranqui Cristina respondió a todas las preguntas que algunos de los alumnos tenìan escritas y ellos encima las leían mal.

Mabel de Avellaneda dijo...

Mientras que Macri acá se esconde y no le contesta a los jóvenes como se puede apreciar diariamente en esta nogestión porteña...

Norberto dijo...

Que ansiedad Qwert, te anticipás a cosas que no sucedieron y que por supuesto no sucederán, y despues te cae un 54,11% encima y te despierta a los golpes.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

La pendejada politizada tiene cualquier excusa para quejarse y armar quilombo.

A Macri les guste o no gano con el 64% y todavia le quedan 3 años y 3 meses de gestión. En ese tiempo los estudiantes, sus padres, familiares y amigos pueden buscar un candidato ganador entre la bolsa de gatos y perdedores que es la oposicion en la CABA, mientras tanto se lo tienen que bancar hasta el 2015.

Pedro de Nuñez dijo...

Es un problema de gestión actual, Daniel. No electoralista como lo planteás vos.
Fijate que tras un planteo presentado por los gremios docentes porteños y la Defensoría General de la Ciudad, la jueza porteña Elena Liberatori frenó e instructivo que el gobierno de Macri envió a los directivos de escuela tomadas para que denuncien en comisarías a los jóvenes que tomen esa medida para plantear sus reclamos. Los denunciantes habían argumentado que esa iniciativa "vulnera el derecho de los estudiantes a peticionar y protestar" y, por ello, llamaron a "proteger el derecho social a la educación de docentes y estudiantes".
Entendés, Daniel?.

Anónimo dijo...

Estas son movilizaciones masivas. La del 13 fue tomada en joda, menospreciada y (como suele decirse ahora) ninguneada.
No hay peor tuerto que el que solo ve lo que le conviene.

Daniel dijo...

Pedro: Puede que tengas razón, en todo caso, creo hay otras vias institucionales que agotar antes que organizar una "toma" por que si.

Me parece que hay otros canales y representantes politicos mas calificados para llevar adelante una negociación y poder llegar a un acuerdo.

jfc dijo...

La protesta juvenil está totalmente justificada ya que el genio de la dupla macri-bullrich, ministro de deseducación, tomó lo que es un piso de la curricula como techo y las escuelas técnicas preservadas en la ciudad del desguace menemista-duhaldista, tienen mucho mejor nivel que la mayoría del resto de nuestro país que sí adhirieron al famoso cgb. En eso se le puede agradecer al delarruismo, de aquella época, y a los jóvenes de esta. sds