viernes, 28 de septiembre de 2012

el preguntador del pro


Estaba en su derecho si salió del sorteo a que fueron sometidos los que querían hacer alguna pregunta a Cristina. Si es estudiante de Harvard podría tener su turno para interrogar/cuestionar a la presidenta. No importa si es además funcionario porteño de Macri o dirigente del PRO como se puede ver en el video.  
Juan Ignacio Maqueira tiene el derecho a preguntar. Aunque él todavía deba algunas respuestas.
Ayer lo vimos como estudiante de Harvard interrogando a la presidenta. Ahora podemos ver al estudiante de Harvard como funcionario del PRO:

3 comentarios:

Claudio Bibolotti Cai dijo...

Esta persona es o fue asesor de Bullrich, ademas forma parte de un grupo de Ultra Derecha del PRO; en el G 20 del 2010 ya tuvo un cruce con Cristina, fue uno de los que asesoro para alquilar la carpa Verde de la 125, y tambien en las manifestaciones contra el tema de las AFJP, es un funcionario del PRO.

Jarvar estás en la B dijo...

Según una investigación de la agencia espacial China, esta persona, no pertenecería al ala brillante del PRO (facción de la cual todavía no se tiene comprobación empírica y que fue teorizada por zooterapeuta Chang Son Michun como oposición a la chatura intelectual dominante en el partido)

Fuente: Tito del viejo TVR, desde Pekín.

PEPE dijo...

quienes son los asesores de la presidenta que la dejaron caer en esta emboscada berreta ? yo los rajaria ya mismo.