Mauro Martín le escribe al titular de Boca Juniors sobre su prohibición al ingreso al estadio de la Ribera:
"Desde ya rechazo que pueda ser considerado una condición objetiva el estar o haber estado sometido a un proceso penal. En tal caso, un ex presidente de la nuestra institución, reconocidos periodistas y muchos de los socios y asistentes debieron haber sido incluidos en el listado de prohibición de acceso, por ser pública su situación vinculada a un proceso contravencional o penal y es notorio que no ha sido así", firmada por su abogado Horacio Rivero, enviada al presidente de la institución, Daniel Angelici.Entre otros se refiere a Mauricio Macri que está procesado y a un paso del juicio oral por una causa de escuchas ilegales.
Mientras tanto, Martín se repone de la herida de bala que sufrió en las afueras de Rosario, exactamente un mes atrás, cuando se dirigían a ver el partido ante Unión de Santa Fe, por la cuarta jornada del Torneo Inicial.
8 comentarios:
Basta de delincuentes en el futbol. Basta de barrabravas amparados por dirigentes, jugadores, politicos y policia. Terminemos de una vez con lacras como este tipo
TE REF1ERIS a Macri, no?. Anonino?
¿Para cuando la aplicación del "derecho de admisión" al procesado Macri?.-
José:
Cortala con el onanismo intelectual. Tanta paja va a hacerte mal.
Macri 66%
Daniel "Pan Triste" Filmus: 33%
Banquesela que van a ternerla adentro x 3 años mas.
Anónimo 14.50. En ese mismo distrito para presidente ganó CFK. Para intendente, quedó Maurico hasta el 2015, si la justicia lo deja.
Anónimo troll de 14.50, tu intendente/patrón está P R O C E S A D O y va a juicio oral -Asociación ilícita-...¡una pavadita,no?!
Cambiando de tema: que bajisimo nivel, el discurso de la k ! Un colegial, hubiese hecho uno, de mas profundidad ! Es la tipica patotera fanfarrona, que era mina del caficio que le pegaba, y que se le murio y ahora..., quiere vengarse, en todos ! Bo-chor-no !
Anónimo de las 19.22: respirá hondo como te ordenó Sri Sri que para eso le pagaron desde el gobierno de Macri tres millones. Tranqui.
Publicar un comentario