martes, 4 de septiembre de 2012

mirá lo que te pasó por querer ver sólo la novela



De pronto apareció este señor por Cadena Nacional y te dijo lo que tenés que hacer con tu sueldo y con tus ahorros....
Ni Tinelli ni las novelas y ni los periodistas de estos medios te lo adviertieron.



13 comentarios:

Marcelo dijo...

Non sequitur grande como una casa.

Ya demasiado peleamos defendiendo posiciones sustentables. No hay obligación de defender todo. Dejá a la gente en paz un lunes a la noche. Hacelo a la hora del noticiero, pero no a la hora de la diversión.

Anónimo dijo...

Marcelo, yo me acuerdo cuanta "diversión" le daban a "La gente" (como vos decís), cuando se televisaba a Menem jugando futbol,basket,tenis o la payasada que se les antojaba, y TODOS los canales emitían.

Anónimo dijo...

Che pero no se dan cuenta que fue un error garrafal lo de anoche? El laburante llega a la casa hecho bolsa después de un duro primer día de laburo de la semana, y en vez de distraerse un rato se tiene que fumar un discurso GRABADO de más de una hora en prime time, diciéndole algo que ya sabe.
A los que estamos a favor no nos sumó nada, a los contras menos, y a los indecisos sin dudas los aburrió o incluso los mufó. La única explicación posible es que los encargados de la imagen de Cristina viven en una nube de pedos, la están quemando, el día que haya que anunciar alguna medida extraordinaria nadie le va a dar bola.

- Uno del palo que no come vidrio

qwert dijo...

ustedes que son defensores de la libertad de expresion y les gustan las historietas, googleen rockadictos-cristina

tio pepe dijo...

Rata qwert,cuando tu amo Macri este encanado ¿Lo vas a ir a visitar?
¡Va a estar bueno Marcos Paz! Je!

Anónimo dijo...

Me tienen las pelotas llenas con lo del "laburante que llega cansado y quiere distraerse" Esa imagen de falso mártir del hombre de a pie al que el Gobierno y las cuestiones de la política sólo existen para amargarle o complicarle la vida. Con esa historieta a esos mismos "trabajadores" les vienen garchando el trasero desde hace décadas. Es una construción de mierda, reaccionaria y que no vale la pena seguir sosteniendo.
Además, está más que claro, que cuando se habla de esos "laburantes" la referencia dispara más a oficinistas, empresarios,comerciantes y demás ramas de la clase mierda, perdón..media.
Si sos realmente un laburador, la vida es una porquería si no te pagan el sueldo, si te echan sin indenmizarte, si no recibís aguinaldo o si trabajás bajo la ley de flexibilización laboral que derogó Kirchner, y no si te perdés 1/2 hora de la bosta que hace Tinelli.
Asi que, llorones, váyanse todos a cagar.

Laboratori!!! (corte de manga)

raul dijo...

Anónimo de 15.20,Decís que no comes vidrio, pero me parece que te tragas la botella llena de mentiras y entera, sin masticar y sin pensar. Salí con la cacerolita "Uno del palo".

jfc dijo...

Muy bien la referencia a otras cadenas que si nos esclavizaron, fue el comienzo del fin de una etapa malisima, los bancos oficiales (menos el nacion que se negó) fueron obligados por el monstruo de ojos desorbitados, a pagar comisiones descomunales, Munford "el asesor" está citado ahora para declarar en una causa relacionado con el mecaganje.

Anónimo dijo...

Reaccionario las pelotas, no hay peor ciego que el que no quiere ver: los que están menospreciando a los trabajadores son los que piensan que para que entiendan lo que pasa en el país hay que repetirles los conceptos básicos con interminables discursos todas las semanas por cadena nacional, como si fueran chicos de primer grado. Por favor!!
Díganme a qué laburante le pueden interesar 67 minutos de monólogo describiendo algo que ya sabe? (porque ve todos los días la actividad, sus conocidos mejoraron sus condiciones de trabajo, está al tanto que su salario aumentó por las paritarias, conoce a de jubilados que se atienden por PAMI y están muy conformes, y por supuesto se acuerda el desastre que era con los Cavallos, Machineas, etc). Con 10 minutos y 4 o 5 ideas alcanzaba, el mensaje llegaba y todo el mundo contento a disfrutar un rato de merecido ocio.
Claramente falló la estrategia anoche, no conozco ni una persona que me haya dicho "que interesante el discurso". Es un error no hacerse cargo de los errores tácticos, pero parece que la onda es el chupamedismo irrestricto...

- Uno que sigue sin comer vidrio a pesar de lo que piensan algunos

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo de las 20.33: decime a qué laburante le puede interesar tu comentario

Anónimo dijo...

Bueno, no sabía que a este blog sólo lo leen los que no laburan. Gracias por avisar.

Pedro de Nuñez dijo...

Por lo menos, anónimo, no vemos a ningún laburante le pueda interesar leer tus ridículos comentarios.

Anónimo dijo...

Y vos Pedro, tenés algún argumento o hablás porque el aire es gratis?