martes, 4 de septiembre de 2012

socio ruso

Durante un encuentro en Moscú, Miguel Galuccio acordó con el titular de la Junta Directiva de la empresa de gas rusa, la más importante del mundo, el inicio de actividades conjuntas para el desarrollo de gas convencional y no convencional, así como también en el potencial suministro de gas natural licuado. La reunión en la que "se evaluaron proyectos de cooperación científico-técnica" había sido convenida por la presidenta Cristina Kirchner durante la reunión que mantuvo con su par Vladimir Putin en la última cumbre del G-20.
Gazprom es una empresa global de energía líder en producción de gas natural y sus principales líneas de negocio son la exploración geológica, producción, transporte, almacenamiento, procesamiento y comercialización de gas y petróleo, así como la generación y comercialización de energía eléctrica y calor.
Tiene las mayores reservas mundiales de gas natural con una participación del 18 por ciento a nivel mundial y un 70 por ciento a nivel país; es el único productor y exportador de GNL en Rusia y posee la mayor red mundial de transporte de gas con una longitud de más de 161 mil kilómetros.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.