lunes, 29 de octubre de 2012

ahora le tocó el turno de la desmentida a magdalena

La periodista Magdalena Ruiz Guiñazú denunció que se borró la firma de Ernesto Sabato de la nueva edición del Nunca Más, aunque desde la editorial Eudeba se dijo que "nunca" el prólogo llevó la firma del escritor.
El gerente general de la editorial Eudeba, Luis Quevedo, confirmó que ninguna edición del libro, desde su primera publicación en 1984, tuvo la firma del escritor. "Nunca estuvo firmado por Sabato, se trata de una información errónea", explicó.
El empresario agregó que debido a la repercusión que tuvo la noticia enviaron un comunicado para desmentir todo. La una edición de 1996 que también carece de la firma de Sabato.
Parece que se convirtió en costumbre desmentir a ciertos periodistas todos los días..

5 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

A eso se llama "rigurosidad" periodística. Calcule, si pifian en algo tan elemental como chequear esa información, lo que harán con otros temas...
Entre nosotros, en un diario, creo que es el Los Andes de Mendoza o el Uno de Mendoza o uno de por allí, dicen "la escritora" Magdalena Ruíz Guiñazú. Mire Ud., otra cosa que yo no conocía...

Anónimo dijo...

Escritora, no, versera: que hace o dice versos , que "versea". Ay, MADALENA, MADALENA....

JOSE dijo...

cunde el ej de lanada, mandamos verdura todo el tiempo,total la gente es idiota ,imaginense que votan a macri !

Anónimo dijo...

La desmentida de La nación de hoy es realmente un chiste... Y si es verdad lo que respondió Magdalena a La Nación... Es una reverenda hija de su no tan santa madre, que trata a su público de infradotados.

Wally

Anónimo dijo...

POr cierto, el link: http://www.lanacion.com.ar/1521921-sabato-no-firmo-el-prologo-del-nunca-mas-dijo-eudeba

Wally