domingo, 28 de octubre de 2012

dañaron nuevamente el monumento al negro moreno


Ayer en la tarde en los diversos actos de homenaje a Néstor Kirchner, los compañeros de Tandil limpiaron y forestaron el lugar dónde se levantó una señalización del lugar de detención clandestina, torturas y asesinatos conocido como la Quinta de los hermanos Mendez, en homenaje al Negro Moreno, abogado laboralista y militante de la JP.
El monumento está compuesto por tres pilares de tres metros de altura que representan la memoria, verdad y justicia, y cuenta con información que hace referencia a los crímenes que se cometieron en el lugar.
Tampoco en esta oportunidad no hay dudas de qué manos surgió este ataque.
Siempre son las mismas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa, caro Ruben, es la tristisima consecuancia de un gobierno, que predica la confrontacion ! El enfrentamineto, en lugar de las acciones comunes, para el bien comun..., se convirtieron en politica de Estado !
O NO, Ruben ? Lamentablemente, esos hechos, no son para aplaudir ! Al contrario ! Pero al mismo tiempo que son criticables, deberian serlo tambien, por parte de Ciudadanos de respeto como vos..., los actos totalmente equivocados, que el gobierno esta practicando ! Que si no lo fuesen, los argentinos, no estarian tan furiosos ! Este gobierno, caro Ruben, esta provocando irritabilidad, que es la actitud tipica, de todo gobierno demagogo-populista ! Y los Ciudadanos de respeto, como vos, en lugar de simplemente hacer cronica, deberia proponer un cambio de actitud ! General e irrestricta ! Al final, ya tenes edad para saber, y muy bien, que quien moja la oreja continuadamente..., algun dia, la pasa mal !

Fany dijo...

Sacate la careta, Caro Anónimo. Los autores de este barbarie fueron tu gente. Los mismos que en otras épocas daban golpes de estado y ahora ya no pueden. Los mismos que la mayoría está presos por crímenes de lesa humanidad.

Norma Cuin dijo...

ES TRISTE PENSAR QUE CAMINAN ENTRE NOSOTROS,,LLEVAN LOS NIÑOS A LA MISMA ESCUELA,,COMPARTEN CAJAS DE MERCADOS,Y TERMINAN HACIENDO ESTO QUE EN REALIDAD NO HACE MAS QUE DEMOSTRAR QUE LA MILITTANCIA Y LAS CONVICCIONES EN TODOS Y TODAS ESTAN MAS FUERTES QUE NUNCA PORQUE EN DEFINITIVA EL NEGRO MORENO ,ES MUCHO MAS QUE UNA COLUMNA,DEFENDIO,LUCHO Y DIO SU VIDA POR LOS LABURANTES,,VIVA SU ESPIRITU Y LO REIVINDICAREMOS TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS COMPAÑEROS!!

ÑU 3 banderas dijo...

... me cuesta creer que fácil y barata es la pelotudez a tal punto de hacer destacable a cualquier pobre anónimo incapaz de decir que sostiene, apoya, defiende, y propone...;
... ¿qué confrontación?...;
... ahora lo único que falta que aparezca otra pelotudez tratándome como si fuera un neodesarrollista K de estos que dicen fusiles y pelotas para la liberación y sostienen a las foráneas depredadoras de los 90 bailando entre otras barbaridades sobre las ruinas de AyE e Hidronor...