domingo, 28 de octubre de 2012

qué se dice del acuerdo macri/moyano

Siguiendo con Ibarómetro, la consultora sostiene que en la vereda de enfrente se ubica el jefe de Gobierno porteño, Maurcio Macriquien alcanza una imagen negativa del 45,6%, bastante por encima de los 34,9 puntos porcentuales de valoración positiva.
El camionero Hugo Moyano es una vez más el actor político con mayor imagen negativa. El 63,9% de los encuestados por Ibarómetro tiene una mirada negativa sobre el referente de la CGT opositora, y apenas el 23,3% lo respalda. De hecho, la encuesta incluyó un capítulo exclusivo para analizar el encuentro que Moyano mantuvo con Maurcio Macri el lunes pasado. Si alguno de los dos realmente estudiaba concretar algún tipo de alianza política deberá repensar el asunto ya que el 55,9% considera mal o bastante mal esa posibilidad. Sólo el 23,3% respalda un eventual acuerdo político entre las partes.

5 comentarios:

PEPITITO dijo...

QUE SE JUNTENNNNNNNNNNN, Y AHORA QUE VUELVE DUHALDE TAMBIEN PODRIAN ANEXARLO A LA ENSALADA OPOSITORA Y BINGO !!

Anónimo dijo...

Caro Rubens: continuamos sin entender, por que esta insistencia, en tratar de problemistas ? Y mas: problemitas de los demas ! De los propios ? No de los tuyos ! Sino de los que el gobierno provoca, genera, crea, monta, arma... ! Los adeptos, como vos, se los come con cascara ! Te invito a leer sobre Ghana ! Un Pais pequeño, si comparado con Argentina, mas en rapido proceso, despues de salir de la condicion de colonia, ya esta entre los Paises del consenso mundial ! Un detalle: donde las instituciones, FUNCIONAN ! En cambio..., en Argentina..., las cosas son cada dia mas y mas dificiles ! Leete la entrevista de Kofi Bentil ! Y contame, si sentis o no sentis, un poco de..., voluntad desalir del estado sometido, y convertirte en Ciudadano, ayudando a otros, a ser, tambien ! Un Pais, se construye con Ciudadanos, no con cumpas, sometidos a caudillos !
Ruben: lo sabes muy bien !

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo de las 16.29. Por ahí no te lo dijeron todavía. Lo lamento. Sos un idiota.

Piotr Satanowsky dijo...

y ud, esclarecido ciudadano de la 16.29, además de proponernos a Ghana como ejemplo institucional, a quién va a votar? ¿la derecha republicana de baja intensidad pro, o la derecha resentida peornista?

PS ¿que vendría a ser el consenso mundial?

ÑU 3 banderas dijo...

... pobre anónimo... tan palmariamente incapaz..., ya lo dije en la nota del negro..., porque debe ser el mismo pobre anónimo...;
... al margen del presunto acuerdo...
¿qué se dice del volar la ley PRO UIA?...