viernes, 26 de octubre de 2012

fontevechia dice que está en crisis

Esta foto panorámica la trajo DsD  y fue sacada por Juan Pablo Mansilla (@juanpmansilla), un periodista del bisemanario dirigido por Jorge Fontevecchia.
Los trabajadores de Editorial Perfil cortaron la calle Chacabuco, frente a la sede de la empresa, para reclamar “la reincorporación de 21 empleados despedidos”, según difundió Télam. 
El delegado Marcelo Iglesias manifestó a la agencia estatal que pidieron que la empresa “revea su postura” frente a las cesantías y que exigieron el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo firmado este año. Luego de la conciliación obligatoria dictada por el ministerio de Trabajo por 15 días hábiles, Iglesias indicó que la editorial mantiene sus postura “bajo el fundamento de estar en crisis” y que alegó que “'gracias a las nuevas tecnologías', varias tareas de los empleados pueden ser reemplazadas por internet”. 
La protesta contó con el apoyo de las comisiones internas de los diarios Ámbito Financiero, La Nación, Crónica y Popular, entre otros.

5 comentarios:

qwert dijo...

segun el calendario maya y otros calendarios, antes del 7D viene el 8N...

Anónimo dijo...

Qwert, esto es enteramente culpa de uds los cacerolos que no compran los maravillosos "productos" que genera este gran empresario argentino. o ¿será que uds no son tantos? Natalia de Cba

Anónimo dijo...

Los "trabajadores" de Clarín y Perfil y demás medios que funcionan como cánulas de veneno para intoxicar a la sociedad se pueden ir a la recontra mismísima mierda. Si ayudar a tratar de voltear un Gobierno a la larga no garpa, jodéte y buscate un laburo más decente.Pelotudos.

Anónimo dijo...

El 8N es el aniversario de la muerte de Massera y el cumpleaños de Astiz, ¿vas a ir a soplarle la velita, qwert?

Anónimo dijo...

Los trbajadores de Perfil no sacaron los pies del plato durante todo el timpo que fueron forros de transmision y parte de la corpo en la diaria tarea de esmerilar el govierno y atentar contra el pais con falacias desinformacion, agresiones, descontextualizando y taladrando los ya de por si pobres cerebros de los pocos lectores que tiene ese pasquin. Pero ahora, que tiran por el inodoro su "trabajo"? o complicidad?, ahora salen a pedir a la sociedad,autoridades, compañeros de otros medios que se solidaricen. Ahora, que vayan a llorar a la gruta, porque no van a recibir nada de esa masa de gente que consume esa mierda y mucho menos de los que dia a dia han sido agraviados, insultados, solo por estar en la vereda de un movimiento nacional y popular, cuyas medidas, en estos 10 años tambien los beneficiaron. VAYANSE A LA MISMISIMA PUTA MADRE QUE LOS PARIO
Maria