jueves, 25 de octubre de 2012

un ataque de sinceridad del adolfo

Adolfo Rodríguez Saá rechazó las designaciones de los 16 conjueces que se discutieron este miércoles en la sesión especial, y dejó en claro que no está de un lado ni de otro en la pelea del Gobierno nacional y del Grupo Clarín.
No me ponga a mí ni a nuestro bloque en ningún bando”, aseguró el legislador puntano al hacer uso de la palabra, para luego fustigar al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, al que tildó como el “padre de la democracia conspirativa”.
El senador dijo que “en estos 30 años de democracia”, Magnetto “es el autor, ideólogo de las grandes conspiraciones en la argentina”, y recordó que el CEO de Clarín tuvo que ver “con renuncia de Raúl Alfonsín, de De la Rúa, y de quien les está hablando”, en referencia a sus días como presidente de la Nación.
En realidad lo que comienzan a olfatear es el olor a derrota del Grupo.

6 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Me parece ver unos chimangos sobre los hilos del telégrafo....

Anónimo dijo...

Jose: seguis tratando de la vida ajena ? Y los problemazos que la kk produce y provoca, para las ya dobladas espaldas de la pobre Argentina ? Nada ? La inflacion: sigue implacabilisima ! Pero la fulana, se alquiló un avioncito...! Viste cuanto vas a tener que pagar ? O vos, no pagas nada, en concepto de obsecuante ? Eso no seria casi..., nada, si la economia andase ! Pero no solamente esta parada ! Bloqueada ! Sino querendo patinar..., para el hondo precipicio que la kk, esta cavando, desde que consiguió el 54, de los otarios ! Que te digo...?

Mabel de Avellaneda dijo...

Anónimo tontín de las 5.52.
Estás cada vez pero escribiendo:
"si la econmía andase". Una bestialidad antikk. jjajajaj

Anónimo dijo...

Anduviere, se dice anduviere. Con v de vaca corta. Je, je.

Norberto dijo...

Hace poco en un comentario anterior, alguien me discutió lo que acaba de confirmar el Adolfo, es claro que cada uno de los que mencioné tenía flancos, pero que los mismos a la Corneta no le importaron hasta tanto no se interpusieron con sus intereses y negocios, comerciales y/o políticos.
Nunca menos y abrazos

Cam dijo...

Yo creo que este blog es maravilloso y muy interesante de leer y que el anónimo de las 5:52 es un reverendo pelotudo semi-analfabeto lleno de odio que no sabe ni manotearse la pija. Pero ojo, no estoy de parte ni de uno ni de otro. Soy neutral,como Suiza.