miércoles, 24 de octubre de 2012

la esposa buitre de rommey


La declaración jurada de bienes e impuestos de Mitt Romney reveló que su esposa, Ann Romney, invirtió como mínimo u$s 1 millón en el fondo buitre Elliott, controlador de NML Capital, que embargó la Fragata Libertad en Ghana.
Ell magnate Paul Singer es asesor y financista de la campaña Romney, opositor a Barack Obama, ahora la revista The Nation divulgó que la familia del republicano invirtió en los fondos de inversión de Singer, que se especializó en comprar deuda de países soberanos por pocos centavos, para luego reclamar vía judicial -o por medio de lobby- el total de lo adeudado. Por ejemplo, compró deuda de Perú por u$s 11,4 millones y recibió u$s 58 millones. Lo mismo hizo en Congo: compró por u$s 20 millones y retiró u$s 90 millones.
En la Argentina adquirió bonos defaulteados en 2001 y no ingresó a ninguno de los dos canjes del gobierno kirchnerista. En total, exige al Estado u$s 1.600 millones.

6 comentarios:

qwert dijo...

te apuesto a que a los marinos los van a traer escondidos como cuando volvieron las tropas de malvinas

Anónimo dijo...

Quert: eso es aprovecharse de los muchachos, que aun le creen a la kk ! Por supuesto que vas a ganar ! Ya avisaron a los familiares, que NO vayan a buscarlos. Hay que avergonzarse ! Por lo menos, para los que saben que es eso !
Josecito: que pesimo negocio que los argentinos hicimos ! Por que no ocurrieron estas cosas..., un año antes ! La kk, ya estaba vestida de viuda-negra !
Muchachos: un pasito mas para el fondo...! Por favor !

tio pepe dijo...

Rata qwert,el que vive escondido sos vos...¡Mejor andá al psiquiatra!

qwert dijo...

quiero conseguir el psiquiatra de cristina que es recomendable pero esta ocupado a full con ella

Marplatense dijo...

Ups, parece que Qwert está desesperado. Cuando apela a este tipo de cosas, es más que evidente que se está quedando sin letra.

Anónimo dijo...

Don José: estoy tratando de adivinar, cual será la proxima lokura de la kk ? Y cual será el proximo tema del blog ?