sábado, 20 de octubre de 2012

la policía de binner y bonfatti

La Justicia de Rosario libró un pedido de captura contra Hugo Tognoli, el extitular de la policía de Santa Fe, quien luego de renunciar por ser acusado de complicidad en la comercialización de drogas prohibidas y de brindarle protección a narcos de esa provincia había prometido presentarse ante el juez. El acusado es intensamente buscado por agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes anoche fueron a su domicilio particular y encontraron solo a su esposa y sus teléfonos.
¿Nada más arriba?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMBIEN TIENEN QUE RENUNCIAR LAMBERTO Y GALASSI 2 CORRUPTOS PROTEGIDOS POR BONFATI.Y TODO ESTO SE LO DEBEMOS AL ASSOR PEDORRO DE BINNER .ANESTESISTA ACOSTUMBRADO A LAS DROGAS.

PAME dijo...

me gustaron las declaraciones de vicky tonta al respecto, se indigno y pidio que justin binner y bonfatti den respuesta a este escandalo, perdon, creo que no , no dijo nada??? DE VERDAD NO OPINO NADA ?? ah, mira vos !! LA QUE DESPUES HABLA DE LA REPUBLICA Y NO SE CUANTAS BOLUDECES MAS NO?? al final es igualita a la bullrich !

Anónimo dijo...

El 27/10 vamos a llenar las plazas de todo el país, compañeros. Que nuestro recuerdo de Néstor sea militante y perseverante en la búsqueda de una Argentina más justa, libre y soberana.

A no aflojar, que el garcaje está agazapado y espera su oportunidad de volver al poder por el medio que sea.

qwert dijo...

ghana 1, argentina 0

horacio perrota dijo...

Narcos 1 - Binner 1 (partido arreglado)

Anónimo dijo...

tomar partido por ghana y los buitres te pinta de cuerpo entero rata miserable..dónde quieras espero que me des la chance de convencerte..le hacés muy mal a la opo con tu rastrera opinión..Reptil..

profemarcos dijo...

Binner está muy ocupado en juntar firmas contra Cristina y Donda mostrando sus "neuronas"...