sábado, 20 de octubre de 2012

menos flores y bombones, más ropa y carteras

Clarín y La Nación son medios muy politizados, como se sabe. Con grandes principios morales y periodísticos y podemos confirmar en sus editoriales lo mal que está todo.
Pero por esas cosas del comercio, la publicidad y sus utilidades en las dos últimas jornadas, ambos diarios no han hecho otra cosa que destacar ofertas de productos para la ocasión con artículos cargados de recomendaciones y profesionalidad. 
Como se señala en InformeReservado.com, Clarín publicó “Menos flores y bombones, más ropa y carteras” y La Nación por su parte “Menú: invitar a mamá” con los consejos de Dolores Mitre, la relacionista pública del diario, sobre donde podemos invitar a nuestras madres para agasajarlas (el Hotel Alvear parece ser el lugar más económico…) además de acompañar su edición del jueves con la revista “Moda y belleza”, obviamente con recomendaciones para gente como uno. 
Delicias del periodismo independiente. Todo está mal pero parece que en el Día de Madre hay cosas que no.

4 comentarios:

edu, desde el barrio, dijo...

Ud. no entiende. Sólo ellos tienen "MADRE". Y además, la AUH no da para el Alvear, y esas mujeres se la gastan en el juego y la droga, porque para eso los tuvieron, y ahora los quieren abortar.

Anónimo dijo...

Todos tienen madre Jose !
La unica diferencia que puede ocurrir, que unas madres...,educaron con mas firmeza, Valores, principios, Historia (para no cometer las fallas del pasado ).
En cambio otras madres..., hasta por faltas fundamentales que el gobierno cometió, como no dando condiciones de trabajo, inflacion zero, perspectivas de futuro, seguridad, salud, educacion (que es el caso tipico de los dias de hoy, con este des-gobierno...!), estas madres, no consigeun EDUCAR tan bien !
Lo que tendrias que hacer, es luchar mas, para obligar a que este des-gobierno, gobierne como al pueblo le conviene y quiere ! No como a la antojadiza..., se le ocurre que nos está llevando a todos a..., la decadencia, mediocridad, caida libre, abandono...! Yendo por mas..., como la kk dice ! Pero no termina diciendolo, que es para el menos !JOSECITO: que tendrá que ver...? Cada dia, esta conversacion, se parece mas, con la del conventillo ! Pero vos, no vivis en uno ! De donde sacaste tanto ? No tenes otros temas mas..., de crecidito ?

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo tonto. No tenés idea de nada, no?.

MUMI dijo...

hoy fui de compras del dia de la madre y no podia caminar sin chocarme con las multitudes que gastaban a dos manos, por supuesto, culpa de la yegua viste ?