Lucas Morando, en Perfil, publicó dos artículos en los que expone parte de la estrategia del Grupo Clarín frente al 7D.
El sábado señaló que Cablevisión “montó un 'bunker' anti 7D” en la puerta del edificio central con la custodia de “al menos 15 empleados de seguridad y un 'corralito' con varios puestos de control”. Morando indicó que el holding teme que a partir del 7D “el Gobierno designe un interventor oficial”.
El domingo, difundió que “algunos operadores del Grupo Clarín mantienen reuniones con los principales dirigentes de la oposición en una ronda de consultas informales en busca de recomendaciones sobre cómo afrontar el día después al 7D”.
Morando agregó que Clarín admitió que si la Justicia los “obliga” presentará un plan de desinversión pero “nunca antes del 7 de diciembre”. (Recopilación de DsD).
El bunker corralito se encuentra en la calle Hornos al 600, en Barracas.
2 comentarios:
Sé que hay que proceder con la ley...Entiendo que estas basuras quieren que se actúe con violencia, para victimizarse...Comprendo todo eso...¡Pero como se merecen a gendarmería y dos tanquetas carajo!.
y los 800 inpectores de la afip ? te acordas de la oncca? claro que por ahi cristina le expropia todo el material privado
Publicar un comentario