domingo, 4 de noviembre de 2012

en los pagos de bonfatti ganó la cámpora

Ironía política de la semana.
Diego Martín Mansilla, resultó electo por más del 75 por ciento de los votos como nuevo intendente de Las Parejas, ciudad de la que fue Secretario de gobierno de su padre Heraldo Mansilla, quien falleció en abril de este año en ejercicio de su cargo de jefe comunal. En esta localidad, el actual gobernador Antonio Bonfatti fue electo intendente en la vuelta a la democracia.
Apoyado por todos los sectores del peronismo santafesino, Mansilla derrotó en forma contundente al socialista Claudio Fabián Recanatesi, candidato del Frente Progresista Cívico y Social.
El hombre de La Cámpora obtuvo 5166 votos, un 75,5 por ciento, mientras que el socialista Recanatesi logró el apoyo de 1260 ciudadanos, un 18,4 por ciento, en tanto que hubo 420 votos en blanco. Al entrar al bunker de campaña del Frente para la Victoria, Mansilla afirmó que "ganó el respaldo a las políticas del Gobierno Nacional".

4 comentarios:

pipo dijo...

CACEROLEEN QUE LOS VOTOS SIGUEN SIENDO NUESTROS ,GILES!

Anónimo dijo...

El hecho de que todos esten drogados, no justifica que el drogarse, sea lo correcto ! Que los k, consigan que todos se droguen con dosis magistrales de demagogia-populismo, incluidas algunas dosis de alto valor de corrupcion..., no justificará nunca, que los k, esten en el camino cierto ! Con solamente mirar el panorama deprimente, en la economia, en la educacion, en la seguridad, en las perspectivas de futuro; con falta de inversiones, gastos fuera de control, gastos con energia..., se entiende enseguida, que este gobierno k, es un rotundo fracaso ! Sobretodo, cuando buscan desesperadamente enemigos, para ponerle la culpa de su8s incapacidades. Que consigan mayorias..., no significa que las pobres mayorias, esten pensando con la cabeza, con la Ciudadania y con la conciencia ! La Historia lo muestra: grandes mayorias de drogados en populismo-demagogia, hicieron horrores ! Pero despues del fracaso y hundimiento inexorable..., los que quedaron, tuvieron que sufrir, para resurgir ! Habrá que esperar !

Pedro de Nuñez dijo...

Esto es también una lección para el anónimo tontín de arriba. No hablen en nombre de "la gente". Hablen en nombre propio. "La gente" piensa distinto a los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

en los pagos de scioli perdio la campora

http://www.hoymercedes.com.ar/principal/2012/10/29/barrio-penaloza-gano-la-lista-2-encabezada-por-sosa/
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/86462/la-campora-aposto-todo-a-una-sociedad-de-fomento-de-mercedes-y-perdio.html