viernes, 9 de noviembre de 2012

el rostro de un violento en el #8n


El hijo de puta que le pegó por las espalda al movilero de C5N. 

Se llama Nicolás Ayuso. En un portal propio se define como "experto en marketing en redes sociales, Diseño Web y emprendedor dedicado a los Negocios en Internet".






11 comentarios:

Anónimo dijo...

UN GRUPO DE AMIGOS DEL AGRESOR HABÍA UN GORDO QUE GRITABA..ES DE LA CÁMPORA..TENÍA LA REMERA..QUÉ BASTARDOS.COMO TODO SE LO CUELGAN A LA CÁMPORA ESTOS CULATAS DESVIABAN LA ATENCIÓN..IMPOSIBLE,SUS AMIGOS LO QUISIERON LIBERAR,PERO LO ENCANARON..COBRARON LOS DE678 Y DURO..COMO PERIODISTAS DE AMÉRICA..MUCHOS PESADOS LLEVARON..CULATAS DE DIVERSO PELAJE..Y LOS CARTELES SIN ODIO???CINTHIA DESNEMACARÓ CONE ESTILO A LOS ODIADORES ..TODOS CON EL CHIP DE CLARÍN Y LANATA..HASTA EL ÚLTIMO COMENTARIO DE TN..

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja, no mientan chicos, ese flaco es de "La Cámpora" o un pobre esbirro de los servicios, quiero que aperezca NOMBRE y APELLIDO del hijo de puta, lo quiero de verdad, espero que sea hijo o sobrino de un agrogarca y no un empleado público al servicio del kirchnerismo.
Repito: quiero nombre, apellido, DNI y dónde trabaja.

Muchas gracias, y dejen de mentir.

Pedro de Nuñez dijo...

Está detenido, Alcides. No pegás ni una.

Anónimo dijo...

Yo no quiero insultar, generalmente lo logro evitar. Pero este Alcides a veces provoca insultarlo y otras acompañarlo tiernamente a su camita o ayudarlo con sus tareas en el taller protegido. Pero recordemos: que no nos saque, él también es persona. Piensa diferente, pretende denigrar, insulta, chicanea, pero a pesar de eso es persona. Y si se siente contento con su marcha está muy bien, es su derecho. Es difícil mantener un poco de raciocinio Alcides, pero insista que si siguen con las marchas cacerolas quizá en 4 o 5 años lo logran.
A propósito: será porque ya todos asumieron que la espontaneidad ya no da para caretearla o me parece a mi que hubo más o menos la misma gente que el 13 de setiembre pero con menos cacerolas? En serio, vieron que iban con remeras, banderas y cartelitos pero pocas cacerolas? Definitivamente la onda "espontaneismo" ya no se la creía nadie. Y bueh, quizá dentro de poco se les pase la antipolítica, si dios quiere, o los neoliberales que los guían consiguen candidato.

Me llamó la atención.

Me pareció una marcha EXCELENTE, salvo algunos pocos desacataos. Y es muy muy buena porque demuestra que hay libertad total de hacer y decir lo que se quiera! (estaba claro pero algunos de ellos seguían repitiendo lo de la "dictadura"; sin sentirse estúpidos por hacerlo, lo cual es un gran logro, del encomio de la estupidez).

Hubo micrófono abierto de su denostado 678. Ni los "editaron" ni nada, porque iban en vivo. Ni los pudieron engrandecer, pese a los encomiables esfuerzos de Cinthia García repreguntándoles... no hay caso, algunos se dieron el gusto pero igual dieron lástima. La chiquita esa que decía que había "devaluación". Por favor, me daban ganas enormes de abrazarla, convidarle un té o un matecito y contarle que hay algo más allá de no saber recordar las consignas a repetir, que está bien, hizo lo que pudo. Tierna, provocaba una ternura enorme. Tanta que fuerza a seguir militando, explicando, contagiando. No se, a lo mejor la consigna que quería recordar era "inflación", o bien que "se necesita una devaluación". Andá a saber.
Y hubo muchos muy bien, con cuestionamientos claros, inseguridad, inflación, incluso otros esclarecidos en contra de las restricciones a las importaciones. Y está muy bien, muy muy bien que quieran eso y mejor que lo expresen. Pero bueno, la opción que ganó mayoritariamente dijo que la presidenta conduzca al país restringiendo importaciones y manejando la economía más o menos como el año pasado, que era más o menos igual que ahora. Así que... nada. Así que nada, simplemente eso, que cuando ganó ya había inflación y ganó igual, ya había control de lo que se importaba y ganó igual. Claro, el año pasado no estaba restringida la compra de dólares. Se dieron cuenta qué poco aparecía eso en las resuestas o en los carteles? Digo, era una medida concreta a la cuál oponerse no?. A diferencia de la inseguridad, que es un abstracto en cuando reclamo, los dólares son puntuales y concretos. La AUH es concreta, pero muchos dijeron estar a favor de ella.

En fin, Alcidedes, no se por qué pero yo encontré bastante poco de las posturas ligeras que usted suele pregonar. Lógico, la mayoría de los manifestantes es gente común, no tilingos arrastrados por un discurso que viene en papel prensa. (el je, resulta trágico en este caso).

Saludos
Ladislao

Carpe Diem dijo...

Ay Alcides... ¿vos querés nombre y apellido, DNI, CUIT y C.V. de este muchacho que tan bien te interpreta, o preferirías que no se averigue nada de él, para poder seguir soñando? La mala noticia es que está en cana, pebete.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja, Karaduras... un cyber K este señor Ayuso... ¿redes sociales? ¿cyber militancia?
Claro, claro, un hombre de los medios... que va y le encaja una "semi-trompada" a un periodista que trabaja en el ex-canal de Haddad... en medio de una exitosa marcha contra el gobierno.
Déjense de joder, esa URL es truchísima, aquí la info:

DNS inversa resultados
IP: 216.172.173.152
nombre de equipo ns92.hostgator.com
Posición: United States - Houston

Domain Name: NICOLASAYUSO.COM
Registrar: GODADDY.COM, LLC
Whois Server: whois.godaddy.com
Referral URL: http://registrar.godaddy.com
Name Server: NS91.HOSTGATOR.COM
Name Server: NS92.HOSTGATOR.COM
Status: clientDeleteProhibited
Status: clientRenewProhibited
Status: clientTransferProhibited
Status: clientUpdateProhibited
Updated Date: 01-sep-2012
Creation Date: 29-aug-2012
Expiration Date: 29-aug-2013

>>> Last update of whois database: Fri, 09 Nov 2012 04:14:00 UTC <<<


El flaco es un cyber K de cuarta.

latousia dijo...

"El flaco es un cyber K de cuarta"... amigo Alcides, cualquier escritor sabe que el cuidado por la verosimilitud es esencial a la construcción de un relato. Lo suyo dista de tal cualidad. "Soy un militante K que, frente a las cámaras le pego por la espalda a un notero... para ir en cana y ¡¡¡que me saque Cristina!!?? o " el muchacho era un espontáneo mnifestante que se sacó y luego el gran hermano le inventa una identidad internética" Miren: hay muchas cosas que creo este gobierno hace mal; pero, parafraseando a Pedro Aznar diría "cuando miro frente al gobierno me asusto de lo que hay" ... Un abrazo y a seguir expresándose.

Anónimo dijo...

Caro Ruebn: como siempre, no te centras en el foco de la cuestion ! Por que ?
La in-kapaz de gobernar, se pensó que gobernar, seria intentar poner en practica las ideas del chavismo: quitarle a los que tienen (solo algunos), para..., quedarse con una parte, aumentando el propio patrimonio, y darle a los amiguitos..., un poco, para que sean adeptos ! Por eso, el vamos por mas ! Como hacerlo ? Con dosis diarias de demagogia-populismo, para los que estupidamente se sientan injusticiados, sean adeptos inconsecuentes y totalitarios !
Con eso, pasa a justificar que la mayoria, dandole ese apoyo, podria estuprar la Democracia y anular la Justicia ! Como todo buen dictador, hizo y tienta hacer...! Y cuando alguien le advierte que eso es patoterismo, la k inmediatamente lo acusa de..., todo lo que se le ocurra ! Mandandole -solapadamente- hasta los AFIP´s del Estado, para intimidarlo ! De esa fanfarronada, EL PUEBNLO ARGENTINO esta lleno, quiere terminarla y..., sin sacar a la k, quiere que GOBIERNE ! Como al pueblo le conviene ! No como a ella y sus secuaces... !
No lo queres entender ? Por que ?

Mabel de Avellaneda dijo...

Alcides: Hiciste hoy un nuevo papelón que muestra cuál es tu rol y qué berreta son tus comentarios. La errste totalmente. Ese es el golpeador y está preso.

Anónimo dijo...

Este millonario de pelopincho (Sentis hubieras puesto otra foto!), seguramente es un agrogarca violento y peligroso.

Pero la verdad tiene un buen gancho de derecha, y además pega bien desde atrás. Presentenselo a D'Elia y armen una fuerza de choque...

No quiero buscar, ¿podrás poner el link de cuando lo criticaste a D'Elia?

Sentis, caradura, hablá algo de lo esencial...

Y a los que están desilusionados por los balbuceos de Forster, no se preocupen: el tipo es inteligente, lo que pasa a los intelectuales se les nota mucho el sueldo cuando tienen que justificar boludeces

Pedro de Nuñez dijo...

Patinaste, Caradura Alcides. Jajajja.