domingo, 4 de noviembre de 2012

vínculos y contactos de ellos

Hacé click en la imágen para ampliarla. Circula por las redes sociales y es una buena síntesis de lo que llaman espontáneo y no lo es.

8 comentarios:

qwert dijo...

estan un poco monotematicos, no? como si ese fuera el unico problema que tiene la argentina

Horacio Varetta dijo...

ajjaja, qwert. Ese es el problema de uds.

Anónimo dijo...

Hola... será mucho pedir que suban una imagen con mejor resolución. No se puede leer bien. Gracias.
Wally

$$$$$$$$$$$$$ dijo...

sunescandalo,p ero nadie dice nada desde la opo, asi son ,mentirosos

Anónimo dijo...

Fuiste de esos chicos que iban al Col. S.Jose de Tandil, que a diferencia de hoy, muchisimos hacian el viaje a pié ? La gran mayoria, pertenecia a bandas de barrio. Muchos, hacian de todo, para pertenecer a una banda. Reflexionando..., los que no pertenecian a bandas, casi siempre eran abanderados. De adultos, los que no pertenecieron a bandas, se constituyeron en profesionales o comerciants de exito. Pero la enorme mayoria, permanece en bandas ! Lo extraordinariamente curioso, es que el pueblo argentino tienen una especial propension a considerarse de alguna banda. Y lo que es inexplicable, es que a diferencia de otros pueblos, que tambien tienen propension a formar grupos, clubes, asociaciones, congregaciones..., no se agregan con el animo de ver enemigos por todos lados ! De generarlos, si no existen. De pretender, como los argentinos, de exterminar a los de la banda contraria ! Haciendo de esa..., considerada una enorme aberracion, una verdadera actividad principal !
Fuiste abanderado ? Por que haces una enorme fuerza, por pertenecer a una banda, que ademas de arruinar a la Argentina sistematicamente, te queres especializar en buscar enemigos ? Te parece realmente..., que ningunos de los problemazos que reinan soberanos en la pobre Argentina, tienen muchisimo menos importancia que los temas que traes ?

Mabel de Avellaneda dijo...

Anónimo de las 21.25: no se te entiende nada. Explicá todo de nuevo.

Anónimo dijo...

Si sos tan amable, me harias el favor tambien de publica la red de tejes y alianzas del Gobierno? Gracias

Horacio dijo...

Anónimo de las 12.07. Si te hace falta alguna dósis de fantasías, seguí leyendo La Nación y Clarín.