El rabino no pudo resistir la tentación de subir la imagen a Twitter y la red social ardió: a esa hora todavía se sentían con fuerza las consecuencias del apagón en la Ciudad.
No era la primera vez que Macri aparecía ausente en una situación de emergencia. La última fue en abril, cuando un tornado se ensañó con los porteños y el hombre estaba de vacaciones en la Patagonia.
Cuando Macri tomó conciencia del nuevo vendaval que se le venía, el tweet lo mandó él: “Pasé 10 minutos a darles un reconocimiento a los de KISS, no fui al recital. Seguimos trabajando con los equipos”. (del Pirulo de Página).
3 comentarios:
Que cuide la salud Mauricio. A ver si se hernia por exceso de trabajo.
Entro ver este blog, con respeto, no soy Kirchnerista, tampoco tengo otro partido,digamos que soy huérfana polìticamente hablando.Pero un amigo me mando un link del blog yvengo a ver un poco. Ni èl ni yo podemos estar tan confundidos,alguno le chinga por eso los visito y espero que me reciban.Y poder esclarecerme un poco
Lo primero que quiero decir es que vi la foto de el rabino y de macri entrando al recital mientras la ciudad era un caos y me dio verguenza ajena y mucha bronca.No se puede entender que estaban pensando.( si piensan)
En algunas cosas vamos a coincidir y en otras no,pero desde el respeto. no?
Bienvenida Sandra. Es cierto que parecen dos países distintos. Tenemos que descubrir quién está equivocado. Saludos.
Publicar un comentario