miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿qué tal si te dedicás un ratito a gobernar?

El cruce en la red social Twitter ocurrió luego de que Macri, saliera a convocar abiertamente a la manifestación del denominado 8N, el mismo día que la ciudad de Buenos Aires sufre las consecuencias de la acumulación de basura por el conflicto del Ceamse y por los cortes de luz.
El #8N vayamos con una sola bandera, la argentina”, escribió Macri al tiempo que publicó una foto con la bandera nacional y la misma frase escrita arriba.
Fue allí que Abal Medina le devolvió: "todo bien, pero, de onda, ¿qué tal si te dedicas un ratito a gobernar?".
La imagen publicada por Macri corresponde al volante sin firma que están repartiendo los militantes del PRO en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.
Los volantes eran repartidos por militantes que se presentaban como “vecinos autoconvocados”, hasta que Télam chequeó ayer que en realidad correspondían a una campaña de convocatoria orquestada por el PRO Capital.

6 comentarios:

pato dijo...

LA CIUDAD ES UN CAOSTOTAL, Y EL ,CON EL RABINO MIRANDO A KISS !! me pregunto, los que votaron a semejante inutil y caradura, que diran?? LES GUSTA QUE LOS CAGUEN Y SE LES RIAN EN LA CARA ?? gente extraña la de la capital !!

Anónimo dijo...

Ruben: que ganas, mostrandote tan totalitario ? No queres..., o no podes..., reconocer el fracaso de este regimen k, demagogo y populista ? Fracasado, al fin ! Es por eso, que el pueblo quiere protestar, mostrando que esta politica terminó ! Sin sacarla a la k, hay que obligarla, por voluntad popular, que es la que la colocó en el sillon..., a gobernar como al pueblo, verdadero dueño del Pais, quiere y necesita ! Y vos, tenes que dejar de ser obsecuente y comenzar a ser Ciudadano ! A tu edad...! Que verguenza !

Fabio Blanco dijo...

Macri es una verguenza y pone cara de pelotudo. La ciudad es un desastre.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 6.26. ¿Qué entendés vos por ser totalitario? Ignorante, mal intencionado y estúpido.Hoy vas a poder marchar y nadie te vá a decir ni hacer nada. Totalitarios eran Franco, Hitler, Stalin, Videla, Massera, Agosti, y toda esa caterva de asesino.
Y ustedes no son el pueblo. Hay un 55% por ciento de argentinos que la votó para que hiciera esto. César

Anónimo dijo...

Anonimo de las 8:10, de tu comentario debo entender que si no estas en la mayoria, no sos el pueblo? Desasname, con D de diversidad.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13.30. ¿Leíste bien el comentario mío???? Por si no se entendió digo que una minoría no representa a la totalidad del pueblo. Y que el pueblo mayoritariamente votó a este gobierno.
César.