martes, 13 de noviembre de 2012

la mirthafrase de la semana

"Creo que Cristina ganaría otra vez, no hay un líder en la oposición"
Mirtha Legrand volvió a opinar sobre política y consideró que en la actualidad no hay otra fuerza que pueda derrotar al Frente para la Victoria en las urnas.
En una entrevista concedida al periodista Beta Casella, la conductora de televisión aseguró que Cristina de Kirchner "es una mujer con mucho empuje".
¿En qué andamos ahora, Mirtha?.

4 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Buscando lugar en la grilla de canales para después del 7D tal vez?

Marcelozonasur dijo...

Leí el título del post y dije "el paísano de Tandil tomo la frase que dijo en la entrevista de Beto Casella, cuando este le pregunto "¿es de derecha?" y ella muy suelta de cuerpo contesta:

-no, no, yo soy una persona de CENTRO.

juajuajuajuajuajua


Es rara la derecha rancia, el conservadurismo en Argentina, en la rep... vida se hicieron cargo de lo que son. El Tea Party yanqui por lo menos se hace cargo de lo que es y lo dicen orgullosos, lo gritan, no tienen drama. Pero acá...

pame dijo...

LA VIEJA SE QUIERE ACOMODAR COMO LO H IZO TODA LA VIDA, VIEJA GORILA E HIPOCRITA.

Alex dijo...

María Rosa Martínez (alias "Mirtha")es un buen indicador de dónde está el poder. Si uno está confundido y quiere saber quien viene ganando la batalla y se da cuenta que no sirve guiarse por Clarín ni por 678, la diva de los almuerzos durante la dictadura sabrá mostrarnos de que lado está dando el sol,poniéndose de cara a él, sin importar de que dirección provenga.