martes, 13 de noviembre de 2012

para la nación el grupo clarín está derrotado

Perfil, en su edición online, difundió fragmentos de la entrevista realizada por la revista brasileña Veja al director de La Nación, Bartolomé Mitre. En la publicación, el director apuntó contra la realidad del país, a la que calificó como “una dictadura con elecciones”, y cargó contra la política comunicacional del Gobierno nacional. “Cerca del 80% de los canales de televisión, los diarios y las radios ya están controlados por el Gobierno” expresó Mitre.
Sobre el 7D, señaló que a partir del 7 de diciembre el Grupo Clarín tendrá que someterse a la Ley de Medios” y añadió que es probable que sean concedidos treinta días más para que Clarín “se adapte a la norma. “Después de ese período, todos los canales abiertos en el país serán monótonamente iguales, con la agenda definida por el Estado, y no podrán contar la verdad bajo el riesgo de ser tildados de oposición y perder la gruesa partidas publicitarias del Estado” concluyó Mitre. (recorte de DsD).
El socio de Clarín en Papel Prensa abre el paraguas.

1 comentario:

pame dijo...

que agotada me tienen todos estos,es terrible el momento que estamos viviendo, todos los dias inventan algo,todos los dias nos insultan,es agotador, igual,resisteremos.