miércoles, 7 de noviembre de 2012

once máximas de jueves

1) La Ley de Medios es dañina. Todos sabemos que los grupos hegemónicos son la prensa libre.
2) Las retenciones agropecuarias son impuestos al trabajo del sector rural que no deben ser transferidas a gente que no quieren trabajar. 
3) El gasto público, mal llamado inversión al desarrollo productivo y social, empobrece a los argentinos.
4) Los juicios de los crímenes de lesa humanidad son el castigo a patriotas que se jugaron la vida contra el comunismo. Como mínimo se debe volver a la teoría de los dos demonios.
5) Una nueva reelección de Cristina es insoportable. Así como la postulación de Máximo y de Florencia para el 2019 y 2023.
6) La alianza iberoamericana nos aisla del mundo. Los aliados naturales son EEUU y algunos países europeos.
7) Pagar la deuda externa con reservas nos lleva a la ruina. Tenemos que renegociarla con mayor endeudamiento.
8) El gobierno asfixia a los ciudadanos. Achicar el Estado es agrandar la Nación.
9) La corrupción corroe las instituciones con la excepción de la Ciudad de Buenos y Santa Fe y otros similares.
10) El cepo del dólar atenta con la libertad de seguir sacando moneda extranjera del país.
11) Respetemos la Constitución. La mayoría debe respetar a la minoría. Nunca al revés.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que parecida a la agenda del '76, no?

Daniel de Quilmes dijo...

si anónimo muy parecida, la única diferencia es que ahora no tienen mas los tanques a su disposición.
Slds.

Anónimo dijo...

Sí, Daniel, es cierto... pero se han desarrollado nuevas formas de golpes de estado que se repiten en todo el mundo... "Primavera Árabe", Honduras... Paraguay... etc

ah, soy Wally

Anónimo dijo...

"Más concretamente, las disposiciones centrales del nuevo plan económico incluían: a) fijación de un nuevo nivel de equilibrio de los salarios reales inferiores en un 40% al nivel promedio del quinquenio anterior; b) eliminación de retenciones a la exportación de productos agropecuarios; c) ampliación de un programa de reducción progresiva de los aranceles de importación; d) eliminación de subsidios a las exportaciones no tradicionales, de créditos de fomento y de prestaciones sociales deficitarias (e.g., en las áreas de salud y vivienda); e) incremento de las tarifas de servicios públicos; f) liberalización de los mercados cambiario y financiero; g) financiamiento del déficit público mediante colocación de títulos en el mercado de capitales; h) reducción del gasto, del empleo y del déficit del gobierno; i) privatización de empresas que habían pasado al control estatal."

qwert dijo...

podrá ser que el 8N les está rompiendo las pelotas un poquito?

Rafael dijo...

Tenemos un ojo ahí, qwert. Pero todo el resto estamos trabajando para el 7D. Lo que en realidad le preocupa a tu jefe Magnetto.

Anónimo dijo...

qwert, vos te lo tomás a broma, pero la verdad es que con esa peculiar "autoconvocatoria" tan convocante, se les están pegando grupos peligrosos
lee aca
http://www.labotellaalmar.com.ar/
no es el único grupo que creemos marginal que se les pega, y ustedes jodiendo conque puede haber infiltrados desde nuestro lado
La mugre está del lado de ustedes, y nosotros no compartimos espacio con esa clase de gente
Si hay violencia no busquen culpables, mirense a ustedes mismos y a la clase de gente que convocaron
nos acusan de ser paranoicos y ver intentos destituyentes donde no los hay, no?
Que curioso, exactamente eso leyeron de los mensajes convocantes los que se sintieron invitados, y ahora, segun se lee en el enlace que te dejo, dicen que no hay marcha atras
a ver como lo pilotean
suerte con la mierda en la que se metieron papi

Anónimo dijo...

Caro Ruben: estos escritos tuyos, son el fiel reflejo del tanto patotero..., que queres mostrarte ! No tenes uma única frase, que convoque a la Ciudadania ! Que significaria RESPETO ! Vos no tenes edad, para dedicarte a ser y proponer, el maton ! No tenes conciencia, de que el pueblo, esta dividido ? El problema, que a tu edad deberias plantearte, es que la division reinante, es el FOCO ! Al que deberias dedicarte, para DISOLVERLO ! Tu edad, no tiene mas espacios, para locuras juveniles, em que se perdonarian, los casos de irresponsabilidad ! Vos tenes edad, p/enseñar a esa juventud ! Que patotero, no termina bien ! Que ser fanfarron, no es uma de las pricipales virtudes, para el habitante de este Pais, convertirse em Ciudadano y poder llegar asi, a ocupar los primeros niveles del mundo ! Em que PENSAS ?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Para los que piensan manifestarse el 8: tienen todo el derecho a disentir y manifestarse, y no creo que ninguno de nosotros siquiera considere poner en discusión tal cosa. Muchos años y muchos muertos nos ha costado conquistar para TODOS ese derecho, para que entremos en esa. Marchen ustedes tranquilos junto a Cecilia Pando, que no habrá Guardia de Infantería tirando gases ni repartiendo palos, ni vendrá por detrás la Caballería ni habrá balas de goma o de las otras. A ninguno de los organizadores o de los concurrentes los irá a buscar una patota a la madrugada de sus casa, para llevarlos a un centro de detención, ni les quitarán sus hijos, ni los tirarán al mar desde un avión luego de haber sido torturados. Vayan nomás tranquilos,tampoco violarán a sus mujeres, ni torturarán a sus hijos frente a ellas para hacerles "confesar" alguna cosa, ni sus madres deambularán por escritorios y púlpitos buscandolos a ellos, años tras años, ni los ignorarán, olvidarán o culpabilizarán con un "algo habrán hecho", cuando intenten legítimamente reclamar por lo que consideran que es (para ellos, los que salgan el 8 a reclamar) justo. Esto, ya es suficiente para que yo, y unos cuantos más, que votamos, sostenemos y apoyamos a este Gobierno Nacional, ya estemos felices de que puedan manifestarse, disfrutando de esta libertad de expresión.