sábado, 3 de noviembre de 2012

menos hipócritas

A diferencia con Argentina, los medios en el mundo no se esconden detrás del "periodismo independiente". Dicen claramente desde dónde hablan.
Ahora vemos a la conocida revista de la derecha británica The Economist que ha respaldado este jueves la reelección del presidente Barack Obama en los comicios presidenciales de la próxima semana porque no cree que el candidato republicano, Mitt Romney, lo vaya a hacer mejor y, en este contexto, vale más "lo malo conocido". Por tanto, ha advertido de que no da su apoyo con el mismo "entusiasmo" que hace cuatro años.
Los lectores de The Economist pueden apreciar que la información y la opinión del medio está comprometido y se lo dicen.

4 comentarios:

qwert dijo...

quien dijo esta frase?: cuanto más quieren? cuantos bifes se pueden comer por dia? en cuantas casas viven al mismo tiempo?
les doy una pista: su fortuna declarada es de mas de 70 palos...

























'

Pedro de Nuñez dijo...

quién dijo CFK no gana las elecciones en el 2011, las encuestas son falsas, veraneo en Punta y compro dólares. Les doy una pista: firma qwert en los comentarios.

qwert dijo...

quien dijo que marcela y felipe son hijos de desaparecidos...

Pedro de Nuñez dijo...

Hay muchos testimonios, qwert, que así lo señalan. Por ejemplo un libro del represor Scilingo del 98 que así lo señala. Los chicos fueron apropiados ilegalmente, adopción con datos falso que están en la justicia. Esa causa sigue.
Se siguen chequeando los ADN. Tarde o temprano la verdad sale a la luz.